|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tf101 leeeenta
Buenas
Desde hace unos dias me da la impresion de que mi asus cada vez esta mas lenta. Se traba, no resoonde y es imposible ver un video en 720 por wifi ( sin embargo ese mismo video va pefecto en e movil ). He restaurado los valores de frabica y tampoco va. Estoy planteandome venderla porque me tiene harto. A alguien mas le ha pasado ? Existe algun reproductor rapidi para video en hd ? Yo uso diceplayer Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
Re: tf101 leeeenta
Hola, reproductor rapido si los hay es el mx, o el qq
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por contestar pero el mx es mas lento que el dice. El qq nose cual es. Es ese su nombre completo ??
De todas formas va lenta en general. Estoy desesperado ya.... estoy planteandome venderla... |
|
||||
|
||||
Re: tf101 leeeenta
![]() Este es el qq video player https://play.google.com/store/apps/d....research.drop |
|
||||
|
||||
hola, no se si sera el mismo caso o si estare en lo cierto pero a ver si te ayuda. El caso es que yo tambien estaba notando que la tablet iba mas lenta y me estaba mosqueando. Notaba que tardaba en cargar mas, entrar a google play se hacia pesadisimo, etc. El caso es que he desinstalado Google Chrome que me lo habia instalado hace poco y de repente otra vez me va como al principio, es decir, muy fluida. No se si habra sido casualidad o que, el caso es que calculando a ver desde cuando me iba lenta me acorde que en esa epoca habia instalado el Chrome y al quitarlo ya me va bien. Prueba a ver si te sirve
![]() |