ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
tf101 leeeenta

Buenas

Desde hace unos dias me da la impresion de que mi asus cada vez esta mas lenta. Se traba, no resoonde y es imposible ver un video en 720 por wifi ( sin embargo ese mismo video va pefecto en e movil ). He restaurado los valores de frabica y tampoco va. Estoy planteandome venderla porque me tiene harto. A alguien mas le ha pasado ? Existe algun reproductor rapidi para video en hd ? Yo uso diceplayer

Gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: tf101 leeeenta

Hola, reproductor rapido si los hay es el mx, o el qq
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Hola. Gracias por contestar pero el mx es mas lento que el dice. El qq nose cual es. Es ese su nombre completo ??

De todas formas va lenta en general. Estoy desesperado ya.... estoy planteandome venderla...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: tf101 leeeenta

Cita: Originalmente Escrito por Voltar Ver Mensaje
Hola. Gracias por contestar pero el mx es mas lento que el dice. El qq nose cual es. Es ese su nombre completo ??

De todas formas va lenta en general. Estoy desesperado ya.... estoy planteandome venderla...
Mira antes de venderla que me parece un pecado ya que poniendo la ultima aokp o la team eos 4 va a volar literalmente

Este es el qq video player https://play.google.com/store/apps/d....research.drop
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
hola, no se si sera el mismo caso o si estare en lo cierto pero a ver si te ayuda. El caso es que yo tambien estaba notando que la tablet iba mas lenta y me estaba mosqueando. Notaba que tardaba en cargar mas, entrar a google play se hacia pesadisimo, etc. El caso es que he desinstalado Google Chrome que me lo habia instalado hace poco y de repente otra vez me va como al principio, es decir, muy fluida. No se si habra sido casualidad o que, el caso es que calculando a ver desde cuando me iba lenta me acorde que en esa epoca habia instalado el Chrome y al quitarlo ya me va bien. Prueba a ver si te sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 06:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /