|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me recomendais para un ZTE Blade Yoigo
Buenas noches
Como estais mas puesto en temas del Blade que yo pregunto ;) Tambien acepta el ZTE Blade algun sistema para copiar aplicaciones a la SD? Me recomendais alguna ROM que no sea la stock? El principal problema es lo corta que va la memoria del blade, por lo demas lo veo bien, pero seguro que hay cosas mejores. El root lo haceis con el z4root instalais el meny y desde ahi la rom verdad? Alguna rom incluye eso de la SD ya por defecto. Muchas gracias Y perdonar tantas dudas, pero no tengo ningun ZTE Blade para trastear y era para actualizar el de una amiga ;) |
|
|
||||
|
||||
Re: Que me recomendais para un ZTE Blade Yoigo
Ponte la Codename GingerX jijijiji
|
||||
|
||||
Esa lleva lo de mover aplicaciones a la SD? de serie?
Desde tu rom Glass no he probado ningun otra, lastima que esa hoy ya esta obsoleta o no es asi? porque iba genial cuando la vi ya hace años. Edito que la GingerX es otra tuya ;) Pos a por ella es que me sonaba unicamente de las primeras del Blade que estaba la tuya. |
|
||||
|
||||
Pónsela sin dudar .... estable, fiable, con buen consumo y con a2sd para tener sitio de sobra. He probado muchas, incluyendo las cyanogen, las de KonstaT en Modaco, MokeeOs .... y al final siempre vuelvo a esta. Recomendada.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||