|
||
|
||||
|
||||
configuración del teclado mal
tengo un pequño problema y es que no se porque cuando quiero poner interrogacion y los simbolos no son los de los dibujos del teclado y tengo que dar en otras teclas para ponerlos e investigar y la tecla Ñ no puedo tampoco. creo que tengo mal la config, pero tengo puesto teclado español, y todo eso en configuraciion y nada...
|
|
|
||||
|
||||
Tienes la respuesta en otro post más abajo:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331273 Saludos!
|
||||
|
||||
pues finalmente detecte el porque y era que tengo el teclado touchpal descargado el cual no me dejaba poner el teclado asus, y tengo que quitar ese para poner el otro, pero bueno finalmente ya ire cambiando vaya viendo jeje
|
|
||||
|
||||
no funciona el dock
Conecto la tablet al dock y no me reconoce ni el USB, ni el dock, ni siquiera carga la tablet, no aparecen las dos baterias traspasandose energía. Sin embargo, le conecto el cargador a la red y entonces empieza a funcionar la carga del dock a la tablet y me reconoce el USB.
No es problema de carga del dock ya que se encuentra al 80% o más de batería. ¿Es un problema de configuración o es problema de fábrica??. Gracias |
|
||||
|
||||
Estimados, me compre la ASUS transformer pad TF300T y tengo problemas cuando conecto la tablet al teclado, la tablet se apaga y no prende. Al principio pense que el teclado estaba descargado, lo puse a cargar 2 días enteros pero sigo con el mismo problema. Hay momentos que me lo toma, son muy pocas veces. No entiendo que está pasando, alguien me puede dar una mano con éste tema ?
|
|
||||
|
||||
Esto no era aquí.
Soy de Huelva como las habas con chocos ![]() Última edición por linux4ever Día 23/08/12 a las 17:00:14. Razón: Mensaje equivocado |
|
||||
|
||||
![]()
puedes acceder a las configuraciones del teclado que tengas instalado (yo tengo swiftkey 3 tablet) te vas a "AVANZADO" y el penúltimo recuadro dice "Disposición del teclado externo" y allí seleccionas de ingles (estados unidos) a español y ya puedes usar la ñ del teclado ficico
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|