|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Windows Mobile?
Buenas a todos!
Después de una semana trasteando la diamond me surjen algunas preguntas... Vereis, llevo toda la semana probando alguna k otra rom, peleandome con la wifi (la cual aun no conecta como es debido) y viendo ralentizaciones, algun k otro cuelgue, etc... Mi mayor pregunta es, existe alguna alternativa con garantias al windows mobile??? se que todo SO tendrá alguna pega, eso es inevitable, pero a priori WM no me gusta...o kizas es k desconozco su verdadero potencial...en cualkier caso abro este tema para ver que opinais, y si me podeis sugerir algo interesante (kizas android? tiraría en la diamond?) En fin, un saludo! Y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no existe nada adaptado para que funcione en la diamond, en forma de rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Después de una semana trasteando la diamond me surjen algunas preguntas... Vereis, llevo toda la semana probando alguna k otra rom, peleandome con la wifi (la cual aun no conecta como es debido) y viendo ralentizaciones, algun k otro cuelgue, etc... Mi mayor pregunta es, existe alguna alternativa con garantias al windows mobile??? se que todo SO tendrá alguna pega, eso es inevitable, pero a priori WM no me gusta...o kizas es k desconozco su verdadero potencial...en cualkier caso abro este tema para ver que opinais, y si me podeis sugerir algo interesante (kizas android? tiraría en la diamond?) En fin, un saludo! Y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según parece la cosa esta verde aun asi k no me keda mas remedio k seguir con el engorro de windows, pero esperemos k en poco tiempo podamos elegir k SO poner en la pda...
En fin, gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||