|
||
|
||||
|
||||
que novedades aporta android 4.4?
Pues eso, creo q el titular es autoexplicativo.
Por ahora veo que ha cambiado el teclado y el icono de la camara de fotos, pero nada mas. Han hecho algo mas? |
|
|
||||
|
||||
Date una vuelta por los hilos en los que hablan de art
|
|
||||
|
||||
A parte de Art ¿que mas ha cambiado? Estéticamente nada, el dialer es horrible ¿se puede instalar el de 4.3? El icono del teléfono y el de la cámara. ¿solo esto para una nueva versión de android? parece mas bien un parche.
|
|
||||
|
||||
Transparencias (por ahora solo usando un launcher como nova beta 3), fluidez, cambio en los colores del sistema, ART, opciones de impresión, cambios en el editor de imágenes, cambios en el dealer, la seccion de descargas ( mucho mejor ahora), ligeros cambios en la sección Reloj...
Así de memoria no me se mas, pero hay mas cambios. ;) |
|
||||
|
||||
Si te parece poco art... A mi me parece la mayor evolución desde gb a ics, el problema es que buscais cambios en interfaz y colorinchis creyendo que eso es lo que motiva las nuevas versiones y la mayoria son por api nueva y cambios internos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asavelas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creia que se arian trasnparentes la barra de notificaciones y los votones virtuales y nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los votones nunca los verás transparentes en el nexus 4 ni con nova.
|
||||
|
||||
y porque hay un monton de gente que los tiene????
|
|
||||
|
||||
Nova beta o google experience launcher, ahi tenéis las barras translucidas
|
|
||||
|
||||
Me parece que nadie habla de la impresión y de los pagos nfc......
|
||||
|
||||
Yo me he instalado el Nova Launcher para probar las transparencias, con la idea de solo probar y seguir con el de android, pero me ha gustado mucho y ya no lo cambio :P
|
|
||||
|
||||
Vale, mas o menos lo q ya se venia diciendo.
Sigue sabiendome a poco el cambio, la verdad. No se si a nivel interno o de programacion o lo q sea se notara mucha diferencia, pero a nivel de usuario ya t digo q me sabe a poco. Lo que mas me apetecia era lo de quitar los botones y veo q se lo han reservado para el nexus 5.... Decepcionado con las decisiones de google, la verdad. |
|
||||
|
||||
Estoy comparando los dos que tengo, uno se actualizo por OTA anoche y el otro aun no y la verdad es que no noto practicamente nada, estéticamente han cambiado 2 iconos y dos colores, las barras no son transparentes, los indicadores de wifi, red, etc blancos no me dicen nada, me gustaban mas azules y que cambiaran a gris si no tenia algo, el dialer me parece horroroso y engorroso, no se como configurarlo para que me muestre por defecto los mas llamados, a nivel de velocidad no noto ninguna mejoría, ni mas potencia con el wifi (como he leído), ni mas batería, ni menos consumo de RAM, etc... Los cambios gordos serán a nivel interno pero la verdad yo no los noto
|
|
||||
|
||||
A ver, este tema ya se ha tratado en múltiples posts:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721086 Aquí tenéis la información extendida: http://www.xatakandroid.com/sistema-...o-oficialmente Android 4.4, aún más rápido Mejoras en el NFC Gestión de impresoras Integración con el almacenamiento en la nube Google Now, siempre escuchando en la pantalla principal Caratulas en la pantalla de bloqueo Nueva agenda de Google Identificador de llamadas inteligente Todos los mensajes en el mismo lugar Emojis en todas partes Sensores de baja potencia Proveedor de SMS Modo inmersivo a pantalla completa Interfaz de usuario translucida Mejoras en el WebView Screencast Nuevos tipos de conectividad Mejoras de accesibilidad Mejoras de seguridad Otras mejoras internas |
|
||||
|
||||
Los cambios estéticos que buscáis y que se han visto en el Nexus 5 (transparencias, iconos más grandes...) se deben al GEL (Google Experience Launcher). De momento es exclusivo del Nexus 5, aunque desde que se actualizo Google Search a 3.1.8 (creo) se puede instalar en el nexus 4. Se supone que en un tiempo Google lo pondrá en el Store para todi el mundo.
Si queréis instalarlo aquí se explica, es muy muy fácil y realmente merece la pena. Si no os gusta en ajustes>inicio se puede cambiar al launcher del nexus 4. http://www.elandroidelibre.com/2013/...now-y-mas.html |
|
||||
|
||||
Así es como queda mi nexus 4 con el GEL. Ese fondo de pantalla (el del nexus 5) es el único que falta al instalar el GEL. Pero podéis descargarlo de un montón de sitios con buscar en google.
|
|
||||
|
||||
alguien puede explicar como poner con el nova launcher el fondo transparente
|
|
||||
|
||||
||||||