![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor Rom del momento
Hola muy buenas! es la primera vez que posteo aqui y tal. Bueno me gustaria saber cual es la mejor Rom en relacion visual ( que sea bonita y configurable, me gusta trastear mucho con opciones personalizables y tal jaja ) /duracion de bateria. No es que le meta mucha caña al movil de vez en cuando pero nada lo tipico un poco de whatsapp algun juego cutre en minutos muertos consultar alguna cosa en google.. Estoy un poco perdido ya que la ultima que instale fue la electryfying y no la ultima que sacaron pero me va bien, lo unico la bateria que pfffff.. aunque tenga el movil todo el dia bloqueado sin encender la pantalla no me llega a 24 horas.. y supongo que todo est etiempo que he dejado de mirar han salido roms mas actualizadas. Bueno muchas gracias =) un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xperiance lite v2.0 muy buena....es la que yo uso...y me va muy bien..
|
Gracias de parte de: | ||
|
PimpedXULatin v4.3 sin lags y bastante fluida.
|
|
Re: Mejor Rom del momento
Lo mejor es que tu mismo las pruebes,ya que cada user te dara su opinion.;)
|
|
Si tienes BL abierto te recomiendo AOKP
|
|
Si pero realmente no tengo mucho tiempo de ir cambiando y la verdad que cuando me vuelto a meter a ver como iban las cosas he visto muchisimas nuevas, por eso pedia un poco de orientacion, si hay alguna que destaque por encima del resto sobre todo en tema de bateria. la aokp esta en ingles no es asi? esque me interesa que este en castellano jaja aun asi si estan todas muy parejas en tema bateria ire probando una por una.. Gracias!
P.D: el video es muy gracioso, supongo que tienes la misma inteligencia =) |
|
Yo uso total Xperia y me va fenomenal.
|
|
|
Cita:
P.D. Si no lo has pillado haz click sobre el play Última edición por Loren82 Día 09/03/13 a las 17:30:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la total Xperia y esta genial la batería me dura más de 1 día con uso normal el j tu mencionas algún juego a ratos, Google , whatsaap y Facebook ah y música en los viajes de la casa al trabajo xd llego como con el 40% a la casa
|
|
concuerdo con loren
por pereza de buscar y probar solo creas un post para preguntar un tema ya discutido miles de veces... falta de consideracion....intenta ayudar en la organizacion del foro por otro lado... yo estoy usando gingerebad stock .184... teniendo datos y wifi prendido todo el dia, usanso whats app, facebook y despues de limpiar casi todas loa google apps la bateria me dura dia y medio si tienes bl abierto puedes probar la cm9 la version nueva ...210 creo...parece interesante, aunque no se si arreglaron el problema del wifi... hay una clean ics muy buena... creo que tambien hay una aokp muy buena |
|
jaja yo flipo para empezar no entiendo de esto pero si quieres mira haber cuando abri la cuenta, porque por lo menos 1 año o 2 yebo ingresado asi que no, no me la creado para hacer este post. otra cosa es que sea MI PRIMER POST, y que? vosotros que sois los chunguitos del foro los antiguos que os creeis aqui que teneis dominio absoluto o sois mejores que alguien, hay que sacarse un carne o algo para poder hacer un tema? pregunto... porque vaya tela y si no cojes y me denuncias, como esta el tema vaya amargada esta la peña madre mia. a los que me habeis contestado gracias, estoy probando la total xperia y me gusta, ya probare la aokp ya que unos cuantos me la abeis recomendado.
Por cierto, al otro que habla sin saber, no tengo el suficiente tiempo de ir probando todas las roms del foro, yo no se tu, pero tengo cosas que hacer y el poco rato libre que tengo no tengo muchas ganas de ponerme a descargar, mover, hacer historias al movil, por eso la razon de abrir este tema, si te fijas en mis 2 años que llebo registrado nunca abri un tema... porque??? muy sencillo, tenia TIEMPO y me dedicaba solito a sacar mis conclusiones... nada Si es un atentado o algo abrir el post, perdonadme la vida. Ahora bien, me alegra saber y seguro que mucha gente nueva le gustara abrir este post y decir... ostia pues mira... todos dicen o la mayoria que esta rom es la mejor... al menos yo, por lo menos, lo hacia anteriormente. PD: Y si me ubiese abierto la cuenta para hacer este post? tienes algun problema? estoy arto de meterme en foros y ver a ********** creyendose aqui algo, por ser un forero de ***** que no tengo ningun problema con los foreros, de echo estoy posteando en varios sitios... pero no me creo nada ni voy de superior hablando a la gente como si fuera subnormal... REPITO GRACIAS A LA GENTE QUE CONTESTA A LO QUE PREGUNTO Y NO POSTEA PARA TONTERIAS, CADA VEZ ES MAS DIFICIL ENCONTRAR A GENTE NORMAL =) un saludo |
|
|
Cita:
Si a alguien mas se a sentido ofendido por el vídeo le pido disculpas. En fin, por mi parte nada mas... FXP CM9.1 P.D. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518951 |
|
|
Cita:
COMETELO Última edición por naneecsl Día 10/03/13 a las 02:48:10 |
|
|
Cita:
PD: mejor voy a hacer que me trago tu ironia... DE ECHO busque el post con la misma pregunta que el mio, y me di cuenta que nadie mas respondio... se quedo en epoca de electryfyng.. por lo que vi que la unica solucion era volverlo a preguntar.. no sabia que por esta pregunta la gente se liara a blasfemias aqui, yo que co** Se macho, ahora para preguntar si puedo cagar en mi casa va resultar que lo tengo que hacer con cuidado tambien, xdd el caso que de ser asi.. si tu intencion era poner un sentido del humor al tema con la oveja esa consumida por la zarpa, no seria en el momento en que alguien se pusiera mmm.. no se, mas alterado? como ahora por ejemplo.. no la primera respuesta del tema? en fin... ya lo dejo =) PD2: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO RESPONDER UN TEMA ADEMAS SIENDO EL PRIMERO, SIN UNA CONTESTACION A LA PREGUNTA, LA VERDAD.. Y CREO QUE MUCHISIMA GENTE PIENSA IGUAL QUE YO... Y YA SI QUE ME CALLO PORQUE PUFFF XDD Última edición por naneecsl Día 10/03/13 a las 03:10:53 |
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=mejor+rom
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=mejor+rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518951 buscador... Última edición por Stvn Día 10/03/13 a las 14:31:55 |
|
No esta en ingles compañero, y sobre la respuesta a la de AOKP para bl cerrado, no lo sabia;)
|
|
|
Usa el generico iberico, rooteado eliminas lo q trae innecesario, siempre me anda fluido con 130 ram generalmente : 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|