|
||
|
||||
|
||||
AtoMic GB 3.0 (GB 2.3.4 @ 4.0.2.A.0.62)
Enlace original de xdadevelopers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087589
![]() Hola a todos, ![]() Si bien es verdad que últimamente quedan pocos usuarios de GB, ICS da bastantes problemas en algunos dispositivos Xperia Neo. A todos aquellos que aún esteis en GB (como yo) os animo a probar esta ROM! Aquí os dejo algunas capturas de pantalla para que os hagais una idea (son de la versión 1.0):
(Click para mostrar/ocultar)
Como podeis apreciar, el tema está inspirado en Xperia S. Pero, además de ser atractiva visualmente, viene con mucho espacio de almacenamiento interno y RAM libres, por no mencionar que la duración de la batería es altamente satisfactoria. Llevo trasteándola un día y me ha convencido totalmente. Instalación bootloader desbloqueado (el autor dice que también es posible instalar la ROM para bootloader bloqueado, pero no puedo corroborarlo): 1.- Descargar AtoMic GB 3.0 y el parche para Xperia Neo. Si queremos también nos podemos descargar un par de "add-ons": El home.apk de Xperia S actualizado y un "seeder" para eliminar el lag en los juegos. Lo copiamos todo a la raíz de nuestra SD. 2.- Flasheamos la versión 0.62 de GB de este enlace. Gracias a dinamita54 por el enlace. 3.- Instalamos un kernel, recomiendo instalar este. Gracias a Guper y a natxete007 por el enlace. 4.- Booteamos en CWM/Recovery y hacemos: -Wipe data/factory reset, -Wipe partition cache, - Wipe dalvik cache, - Wipe battery stats (ambas en "advanced"), -Format /system (en "mounts and storage"). 5.- Instalamos desde la SD AtoMic GB 3.0, el parche para Xperia Neo y, si queremos, el home.apk actualizado y el seeder para eliminar el lag en los juegos. 6.- Hacemos un reboot y a disfrutar! Puede que el WiFi de "error" en el primer boot, no os preocupeis, cuando llegueis al escritorio después de la configuración inicial haceis un reboot y debería funcionar (así es como me pasó a mi). ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado el atomic GB 4.0 parece que es la ultima version
y no tiene mala pinta, estoy planteandome cambiar de ICS a GB por el tema de la bateria, 8 horas es muy poco tiempo en ICS para el uso que le doy... |
|
||||
|
||||
parece que el cocinero trabaja rapido ya esta la version 5.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083286 voy a probar el 5.0 pero tengo una duda: al pasar de ICS (ultimate HD) con bootloader abierto a una rom de GB, ¿es necesario instalar el ftf por flashtool de GB como dices en el primer post, o basta con instalar un kernel para GB, hacer wipes y flashear la rom desde el CWM? en caso de tener que usar las flashtools hay que excluir algo (FOTA, TA...)? ![]() |
|
||||
|
||||
me autocontesto, tengo el lupusv2 de kernel y bootloader abierto, no hay problemas para instalar directamente la rom viniendo de ICS haciendo los wipes correspondientes...
|
|
||||
|
||||
Re: AtoMic GB 3.0 (GB 2.3.4 @ 4.0.2.A.0.62)
El lupusv2 no se lleva bien con esta rom, instale el night elf 10.1 y mejor...pero no acabo de convencerme...
Ahora estoy con la botafanta build2 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo la siguiente duda, al flashear la versión 0.62 de GB que recomiendas me aparece el siguiente mensaje: "WARN - This file is ignored : simlock.ta" pero despues sigue flasheando, ¿es esto normal o me puede causar algun fallo? Gracias |
|
||||
|
||||
Re: AtoMic GB 3.0 (GB 2.3.4 @ 4.0.2.A.0.62)
Creo que simlock.ta es donde se guarda toda la información del bootloader y esta protegido...por eso te da error
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver... por partes!
![]() ![]() Tengo la siguiente duda, al flashear la versión 0.62 de GB que recomiendas me aparece el siguiente mensaje: "WARN - This file is ignored : simlock.ta" pero despues sigue flasheando, ¿es esto normal o me puede causar algun fallo?
![]() ![]() ![]() El lupusv2 no se lleva bien con esta rom, instale el night elf 10.1 y mejor...pero no acabo de convencerme...
![]() ![]() ![]() parece que el cocinero trabaja rapido ya esta la version 5.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083286 ![]() ![]() ![]() al pasar de ICS (ultimate HD) con bootloader abierto a una rom de GB, ¿es necesario instalar el ftf por flashtool de GB como dices en el primer post, o basta con instalar un kernel para GB, hacer wipes y flashear la rom desde el CWM?
![]() ![]() Un saludo! ![]() Editado: Después de trastear durante una semana la versión 5.0 no me queda otro remedio que NO recomendarla. La relación rendimiento/batería está descompensada totalmente -a mi me dura la mitad que en la versión 3.0-, el SO se crashea con demasiada frecuencia (hace dos días que se me crashea justo cuando suena la alarma; menos mal que tengo el sueño ligero) y, si activas el Seeder es aún peor: la batería disminuye, prácticamente, un 1% por minuto con la pantalla encendida y se crashea con más frecuencia. Supuestamente hay una versión 6.0 beta -que no creo que pase de ahí porque han baneado al usuario que desarrolló la ROM en XDA-, pero si te planteas usar esta ROM recomiendo la versión 3.0. Última edición por RhaiDroid Día 15/03/13 a las 16:29:21. Razón: Actualizar información |
![]() |
![]() |
||||||
|