|
||
|
||||
|
||||
Re: [CAMBIO] Google Nexus 4 con extras por móvil más pequeño.
Mi mujer tiene un Xperia U con 3 meses y una funda puesta desde el primer dia. Es de movistar
|
|
||||
|
||||
Pd: el xperia lo libere por imei en doctorsim.com Última edición por miguiynany Día 10/03/13 a las 02:39:33. |
|
||||
|
||||
A ver por favor que he recibido un montón de ofertas sobretodo por MP y casi ninguna se ajusta a lo que busco, creo que todo está claro en el primer post (excepto un punto que se me pasó y ahora lo pongo).
- NO me interesan si tienen mas de 1-2 meses desde la fecha de la factura, me da igual que tengan poco uso o estén en buen estado. Deben estar perfectos y además tener muy poco tiempo (o ser nuevos claro), una de las dos cosas sólo no vale. - NO me interesan si no son libres, me da igual que se liberen fácil o lo que sea. - NO me interesan si tienen más de 4". - NO me interesan de Apple o con Windows. Ningún Motorola tampoco. Este punto ha sido culpa mía que no lo puse en el primer post, ahora lo edito. Si no tiene estos requisitos no me va a interesar, así que por favor ofertas que se ajusten a eso, no me ofrezcais cualquier cosa. A partir de ahora contestaré solo si son al menos cercanas a lo que busco, aunque no me interesen, pero a las de moviles con varios meses/años, de operadora, con Windows /IOS ya no. El bumper en Amazon UK y el vinilo trasero en una web de Canadá. Última edición por Dauragon Día 10/03/13 a las 11:08:28. |