|
||
|
||||
|
||||
recuperar fotos
hola amigos ayer mi hija me cojio el telefono y me borro todas las fotos como puedo recuperarlas e probador con recuva y alguno similares pero no sale el telefono.
en el ordenador si aparece el xperia s y me deja abrir los archivo como las puedo recupera que estoy haciendo mal. gracia las fotos son muy importantes |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo tienes difícil. Puedes usar el teléfono para llamadas pero no de forma que grabe datos en la SD Card. Lee éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...8088&highlight
Hay empresas que recuperan datos de discos duros, aunque no puedo decirte ninguna concretamente. A ver si lo consigues... Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Yo no se root estoy verde total no me gustaría tocarlo y que me han dico k perdería la garantia
|
|
||||
|
||||
Re: recuperar fotos
lo primero es convertirte en root mira en el foro, se tarda menos de 5m.
Despues instala el programa que te recomienda el compañero Cuanto mas uses el telefono (instalar aplicaciones, mensajes o correos que llegan, etc.) mas datos pierdes. Para la proxima create una cuenta dropbox y sincronizala con el PC , Asi sienpre tendras una copia |
|
||||
|
||||
No hace falta ser root. Vete a la pc y busca el programa recuva. Ese te sirve para recuperar lo que sea q allás borrado donde sea
|
|
||||
|
||||
Instala "Dumpster" para que no te vuelva a pasar y pásate por ROMS y desarrollo y ve "Nuebo método de rooteo y hazle caso a los compaňeros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||