Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 05:27:41
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Fuckdocomo

Buenas noches a todos, no se si será el lugar indicado para hacer mi solicitud, pero necesito por favor si alguien tuviese la ultima versión de fuckdocomo, tengo la V2.0 pero no hace nada, pasa que he actualizado el teléfono de un amigo a Jelly Bean, pero el teléfono ahora se ha bloqueado y me pide el código pin para desbloquearlo, he leído por diversos foros y es allí que me he enterado de esta aplicación, lo encontré en XDA-Devel... pero los enlaces están caídos, si alguien la tuviese por favor le agradecería bastante que me las facilitase, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
pepe10000 pepe10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por decibeles76 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, no se si será el lugar indicado para hacer mi solicitud, pero necesito por favor si alguien tuviese la ultima versión de fuckdocomo, tengo la V2.0 pero no hace nada, pasa que he actualizado el teléfono de un amigo a Jelly Bean, pero el teléfono ahora se ha bloqueado y me pide el código pin para desbloquearlo, he leído por diversos foros y es allí que me he enterado de esta aplicación, lo encontré en XDA-Devel... pero los enlaces están caídos, si alguien la tuviese por favor le agradecería bastante que me las facilitase, gracias.
Léete este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397&page=5
En el tienes un enlace con todas las versiones:
http://www.mirrorcreator.com/files/A...como.rar_links
Pero te aviso que se te puede cambiar el IMEI con el programita de marras por ahorrarte menos de 10 Euros.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Ese programa dio mas quebraderos de cabeza que otra cosa y por 6€ puedes conseguir el código de liberacion
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el teléfono es de un amigo y no mio, aparte de hacerle el favor de actualizarlo no quiero desembolsar o invertir en el, pero si por algún modo no consigo liberarlo con esta app, ni modos , no me queda otra que recurrir a alguien que me lo libere por codigo, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 06:37:29
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Es que el teléfono es de un amigo y no mio, aparte de hacerle el favor de actualizarlo no quiero desembolsar o invertir en el, pero si por algún modo no consigo liberarlo con esta app, ni modos , no me queda otra que recurrir a alguien que me lo libere por codigo, muchas gracias por la ayuda
Pues siendo de un amigo. Todavía lo pones peor. Tienes el riesgo de perder el imei. Como para no poder recuperarlo. Lo mejor lo actualizas, y pagas la liberación por imei. Que son 7€. Además siendo colega, se lo comentas que son 2 cañas.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Última edición por 1973rafa Día 01/03/13 a las 06:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Y si no es tuyo, porque no se busca la vida el???

Que manera de complicarnos la vida...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

Olé eso si q es un amigo
Viejo 07/03/13, 06:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

Tú a lo tuyo, que solo solicite fulana aplicación para mi apuro, cuando requiera algún consejo de la vida, quizás de como elevar mi karma recurra a ti, de todas formas gracias por tu preocupación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Re: [AYUDA] Fuckdocomo

te cuento mi anécdota con esa app... yo utilice la 3.0 y cuando lo libere me cambio el imei y justo no habia hecho un backup, pues me asuste mucho porque pense no volver a recuperar mi imei así que me descarge el toolkit y le flashee una rom official y luego le coloque el root recovery etc y cuando lo prendi me di con la sorpresa de que mi imei había regresado y aun mas emocionante fue que mi cel se había queda liberado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Mi experiencia con esa app es que funciona y sin ningún problema. Me baje la ultima versión de aquí en htcmania y lo hice nada mas comprar el móvil y de lujo. Cuando pase de 4.1.2 a 4.2.1 hizo lo que supuestamente no hacia que era volver a dejar bloqueado el móvil pero se soluciono dando permisos de super usuario otra vez a la app (por lo visto se quitaron al cambiar de superusuario a superSU).
Te lo comento por si te pasa jeje un saludo y sigue cuidando ese karma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:19:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /