|
||
|
||||
|
||||
nueva versión de whatsapp
hola, buenos días!! os habéis enterado que ha salido una nueva versión de whatsapp?? le han pegado un lavado de cara, todavía no esta disponible en Google play, pero se puede descargar desde la propia pagina de whatsapp!! yo la he descargado y esta muy bien!! a ver si alguno la prueba o la ha probado ya y contáis vuestra impresión!! un saludo!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si , buena actualizacion, merece la pena actualizarlo, antes de ayer sacaron la v2.9.2203 y hoy la 2.9.2239 , Se estan poniendo las pilas al ver que ceden un poco de clientes a line y demas, ya era hora de una actualizacion asi, y que no se duerman en los laureles.
La cabecera tiene nuevos iconos, y la pantalla ed chat tambien han sido actualizadas algunas cosillas, entre las que mas me ha gustadoha sido , que se ve la integracion de audio en el propio programa y se ve una visualizacion de la barra de ondas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: nueva versión de whatsapp
no había visto que había otra nueva, ahora la descargo..jeje!! la verdad esta muy chula la nueva versión!!
|
|
||||
|
||||
Gracias! Está bien esta nueva versión, me gusta más que la antigua. Además ahora las miniaturas de imágenes y videos salen bastante más grandes y eso es un buen detalle.
|
|
||||
|
||||
de nada!! la verdad es que esta muy chula!! yo me he puesto tb el holo launcher y queda muy bien..jeje!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por avisar!! ha cambiado algo nuevo??
|
|
||||
|
||||
Esteticamente, lo unico k me he percatado, es k en los contactos, ahora a la derecha pone buscapersonas, pero lo demas seran actualizaciones de bugs y esas cosas .
|
|
||||
|
||||
joer!!! como sigan actualizando a diario vamos a consumir el plan de datos solamente actualizando el whatsapp...
hay alguna novedad importante?? no se si esperar unos días haber si ya se asienta una versión fija para no tener que estar actualizando a diario... |
|
||||
|
||||
No se estoy descargandola ahora para probarla, si veo algo nuevo lo posteo .
Lo que ya decia yo, tendremos la v3 en nada... Yo la descargo por el PC para no tocar los datos del mobil ![]() |
|
||||
|
||||
claro, yo es que no tengo Internet en casa, solamente la tarifa plana del teléfono... jeje!! cuando la pruebes comenta si hay alguna novedad interesante, sino me esperare unos días haber si ya se asienta una versión fija.. pq esto es un cachondeo...jeje!! que una cosa es que no haya actualizaciones y otra que haya todos los días...
|
|
||||
|
||||
Pues a simple vista.. no veo nada nuevo, actualizacion de bugs nuevamente... La verdad que si, es un poco cansino la forma de actulizar asi el whatsapp.. en vez de sacar una actualizacion grande que incluya todas las menores una vez al mes o algo asi.
mañana seguro k sacan otra mas jajaja |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo contigo...!! pues creo que entonces esperare unos días a ver si sale alguna más.. pq es un tostón tener que actualizar todos los días sino hay ninguna novedad relevante..!! muchas gracias por la info!! ;)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|