|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
Pues eso, si alguien está pensando en sacarlo con Vodafone, parece ser que se han quedado con todos los de color blanco.
Acabo de hablar con ellos y de momento no tendrán otro color. A mi personalmente me tira para atrás, ya que me encanta en negro. Habrá que esperar que ofrecen otros operadores..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que es un poco cagada es que saquen solo un color puro y 2 a medias...
Solo el negro es completamente negro, el morado y blanco tienen el frontal negro...por eso cambié de mi elección de morado a negro. Seguro que libre tb se podrá pillar en blanco, solo que quizá tarde unas semanas más.
|
||||
|
||||
|
Vaya mala pata y yo ya lo tengo reservado...
pero bueno en blanco tampoco lo veo tan feo, pero nose el negro queda como mas elegante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento solo me gusta en negro, habrá que esperar a verlo físicamente, pero por lo visto hasta ahora, particularmente pienso que el negro es el que mejor le va, ya que así da esa sensación de una sola pieza, con el frontal negro y el resto blanco, me parece que no transmite la misma calidad de acabado y rompe esa belleza estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta en blanco, llevo varios teléfonos en negro y quiero cambiar a blanco ya.
¿Se sabe fecha y precios con Vodafone?? Yo estoy con Vodafone pero ya no tengo permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estan todos los precios, si buscas en el catalogo de vodafone aparece y los precios a simple vista no estan nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero en blanco asi que, por mi no hay probema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he comprado en negro (ya esta pedido) y me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comrpado blanco. En algunas reviews se ven todos los "deadazos" que se quedan marcados en el cristal /delante y atras) y con el mobil en color blanco segurisimo que no se nota ni la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he comprado en negro (ya esta pedido) y me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comrpado blanco. En algunas reviews se ven todos los "deadazos" que se quedan marcados en el cristal /delante y atras) y con el mobil en color blanco segurisimo que no se nota ni la mitad...
![]() ![]() PD Buenisima compra ya nos contaras,yo esperare a la conjunta......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pagar 50€ al mes durante 24 meses como que paso bastante... 50€ x 24 meses= 1200€ + 129€ del pago inicial= 1329€... |
|
|
||||
|
||||
|
En internet no está, solo en el catálogo físico.
Y lo que pones del precio, no es así realmente. Está claro que la tarifa no es barata, pero algo pagas estés en la compañía que sea. Y de esos 50€ 9 son IVA. Si tienes una tarifa de datos y ciertos min. pues hay que pagarlos. Eso depende del uso que cada uno haga. |
|
|
||||
|
||||
Jonnhy la gente esta muy loca..... Movil libre 600€ + tarifa pepephone (15€ x 24) =888 €..........
Última edición por AlexAlonso Día 21/02/13 a las 12:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
En negro está mejor, aunque en blanco tampoco está tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En internet no está, solo en el catálogo físico.
Y lo que pones del precio, no es así realmente. Está claro que la tarifa no es barata, pero algo pagas estés en la compañía que sea. Y de esos 50€ 9 son IVA. Si tienes una tarifa de datos y ciertos min. pues hay que pagarlos. Eso depende del uso que cada uno haga. ![]() 9€ son de IVA que tienes que pagar sí o sí, así que son 50 eurazos al mes. A mí con cualquier OMV me sale mucho mejor al mes, unos 12-15€ máximo, no tengo que pagar 50 eurazos al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver las tarifas i los precios del xperia z por si no teneis la revista de vodafone a mano...
http://vodafone.es/particulares/es/novedadesvodafone yo por el uso que le doi pagar 33 al mes i 150 por el telefono la verdad que no me parece demasiado mal pero claro todo depende del uso que se le de... Última edición por j.oeel Día 21/02/13 a las 13:46:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver las tarifas i los precios del xperia z por si no teneis la revista de vodafone a mano...
http://vodafone.es/particulares/es/novedadesvodafone yo por el uso que le doi pagar 33 al mes i 150 por el telefono la verdad que no me parece demasiado mal pero claro todo depende del uso que se le de... ![]() Yo gasto en tarifa unos 14 ó 15 euros, no cambiaré mi @XS2 con 5 VIPs por pagarme un teléfono a plazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si sueltas la plata de golpe con lo que duele....jejeje
Estás aquí
|
||||||
|