|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Room de android 4.0 fluidizima con Bl Cerrado y que dure mucho la bateria?
Bueno busco eso de arriba, diganme cosas porfavor..
|
|
|
||||
|
||||
Esto ya ha pasado de castaño a oscuro.
Reportado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reportado porque? Solo estoy preguntado ,me he mirado todas pero todas tienen launcher que quiere que ponga en el tema bueno si busco una rom cocinada , porque necesito que mi movil vaya mas rapido.. Yo he buscado pero ninguna me convence por eso pido opiniones.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Room de android 4.0 fluidizima con Bl Cerrado y que dure mucho la bateria?
|
||||
|
||||
Pues nada a la mierda, aqui no tiene derecho la gente a preguntar? Sera por temas .
|
|
||||
|
||||
Es una pena pero algo hay que hacer para poner orden en el foro. No es por capricho, es que hay al menos 7 post preguntando lo mismo. ¿Tendriamos que dejar que cada usuario del foro pregunte cual es la mejor rom para el? El foro lo hacemos entre todos y deben de haber algunas normas para tenerlo organizado. Imaginate que en una biblioteca los libros no siguieran ningun orden, seria imposible encontrar lo que se quiere. Pues vamos camino de eso, no poder encontrar las cosas utiles ni usando el buscador.
|
|
||||
|
||||
Es una pena pero algo hay que hacer para poner orden en el foro. No es por capricho, es que hay al menos 7 post preguntando lo mismo. ¿Tendriamos que dejar que cada usuario del foro pregunte cual es la mejor rom para el? El foro lo hacemos entre todos y deben de haber algunas normas para tenerlo organizado. Imaginate que en una biblioteca los libros no siguieran ningun orden, seria imposible encontrar lo que se quiere. Pues vamos camino de eso, no poder encontrar las cosas utiles ni usando el buscador.
![]() Por eso mas que nada... |
|
||||
|
||||
Re: ¿Room de android 4.0 fluidizima con Bl Cerrado y que dure mucho la bateria?
Reportado porque? Solo estoy preguntado ,me he mirado todas pero todas tienen launcher que quiere que ponga en el tema bueno si busco una rom cocinada , porque necesito que mi movil vaya mas rapido.. Yo he buscado pero ninguna me convence por eso pido opiniones.
![]() Yo he hecho las 2 opciones,la segunda es la mejor.
|
||||
|
||||
Mira, acá encontrarás muchas roms cocinadas y tu deberás probarlas.
Te recomiendo entrar a los temas de esas roms y leer los comentarios que tiene cada una para que asi veas que opinan sus propios usuarios. No podemos decirte cual es mejor o no por dos razones 1. eso es algo muy subjetivo. 2. pasamos a llevar con eso el trabajo de otros cocineros. Asi que lee y prueba roms hasta que encuentres la que más te gusta. pd: hay que leer bien el foro antes de preguntar =) |
![]() |
![]() |
||||||
|