|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sansung Galaxy ace blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sansung Galaxy ace 100e blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy ace * Precio: 120/Rebajado a 110/ 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: en la esquina izquierda tiene un pelao pequeño que se ve en las fotos y la pantalla esta nueva porque me han cambiado la pantalla hace poco ( si quereis subo alguna foto con la pantalla nueva) funciona a la perfección * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Elche/Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envío se puede hacer por la empresa que queráis, pero va a cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo la caja del Galaxy Ace y todos los accesorios sin usar, incluso los auriculares también sin usar, por supuesto entrego el cargador también. También puedo entregar la factura, lo compré en febrero de 2012 de prepago! tiene 9 meses pero de uso 6 meses ya que desde agosto está sin usar! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por javi_koke Día 25/02/13 a las 17:09:46. |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Sansung Galaxy ace blanco
Vuelvo a la venta, la pantalla esta impoluta ya que me la han cambiado, subire fotos en breve aunque es ese movil solo que la pantalla esta nueva
|
![]() |
![]() |
||||||
|