Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Batería se calienta y se consume en pocas horas

Hola amigos, me está pasando lo siguiente. Hace unos días, ya casi una semana, que el teléfono se está volviendo loco casi todos los días. De repente la batería empieza a hervir y se consume en casi nada!

Doy dos ejemplos. Una mañana estaba tan caliente (el móvil, je) que decidí apagarlo, esperar que se enfríe, y volverlo a prender. Cuando lo volví a prender tenía el 40%, y empezó a calentarse nuevamente. Prácticamente no lo usé, casi que no inicié ninguna app, y esos 40% se consumieron en una hora!

Anoche me pasó que lo dejé cargando, toda la noche como siempre (siguiendo la teoría de que el móvil corta solo) y amanecí hoy con el teléfono hirviendo, el símbolo de carga completa, y al 41%!!!

También me estuvo pasando varias noches lo siguiente. Normalmente el teléfono se termina de cargar en la mitad de la noche, y las veces que me doy cuenta lo desenchufo y cuando lo agarro al despertarme normalmente bajó a lo sumo un 5% en las dos o tres horas que estuvo en reposo y sin enchufar. Ahora haciendo lo mismo cuando agarro el teléfono está entre en un 70% y 75%.

No hago normalmente un consumo agresivo del móvil, quiero decir videos o juegos. Mas bien hago uso constante de aplicaciones estandar: whatsapp, facebook, mail, autocad. Estoy acostumbrado a que el móvil nunca me llegue a la noche porque realmente lo uso mucho, pero esto que me está pasando ya es demasiado.

Un poco de historial. Lo actualicé hace poco a 4.1.2 con el tuto de aquí. Anduvo todo perfecto. Antes de eso me había hecho root. Fuera de eso, no hice nada de nada! Será alguna app? que instalé? No creo haberle instalado nada raro. Las apps que instalé en marzo fueron: Chrome, Dolphin Browser, SofaScore, Linterna, 7x7, Pulse, Nivel, Drive, ThinkFree Office (crackeada) y Facebook. Muchas de ellas son actualizaciones...

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
dane6mc dane6mc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

a mi me pasa igual...no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Antes que todo, fijate en que frecuencia está trabajando tu s2 ahora mismo, hay veces que trabaja a full el procesador, y así consume también

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que se calienta solo, sin que inicie ninguna app. Se caliente en espera, solo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 03:25:33
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Re: Batería se calienta y se consume en pocas horas

Que extraño lo que te pasa pero intenta flashear otra ROM y ponle a cargar con el teléfono apagado al 100% y hazle un wipe batery.
Si no te funciona ,intenta cambiarle la batería , puede que tu batería ya no sirva.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como hago wipe batery? Ayer no me falló en todo el día, pero siempre es así, va y vuelve.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Hay alguna forma para que el procesador baje a 1000 Mhz? Ya que en la oficial no se puede utilizar kernel ni apps para bajar la frecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Re: Batería se calienta y se consume en pocas horas

Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
¿Como hago wipe batery? Ayer no me falló en todo el día, pero siempre es así, va y vuelve.
Tienes que instalar el CWM recovery para que puedes hacer wipe batery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /