Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Murks Murks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (8GB) / Google Nexus 7 (32GB)

Pantalla no se refresca

Hola a todos, hace un par de semanas compré un Nexus 7 y ya desde el primer uso me dí cuenta del problema que todavía tengo.

Cuando la tablet está en suspensión o bloqueo parace que no actualiza la pantalla ya que cuando la desbloqueo se ve como actualiza la hora (que aparecía con la hora a la que lo bloquee). También actualiza las notificaciones y el estado del wifi. La tablet funciona bien porque las notificaciones llegan en tiempo real y se oye el sonido en tiempo real, pero justo al presionar el botón de bloqueo se ve como cambia la hora e inserta las notificaciones rápidamente, cosa que en los demás móviles que tenía, al pulsar el botón la pantalla ya aparecía actualizada con sus notificaciones y la hora. No se si me explico. A alguien le pasa igual? Es un defecto de fábrica? Es normal?

Me entró con la versión 4.2 y la actualicé a 4.2.2 justo al encenderla.

Gracias de antemano, un saludo!

Última edición por Murks Día 05/03/13 a las 23:49:16.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 06:07:43
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Yo he tenido esa sensación varias veces. Ahora mismo me estoy fijando y la hora del reloj esta actualizada cuando entro. No se si es algo ocasional.
Edito.- Sigo probando el tema, y resulta el caso que cada vez que "despierto" la nexus 7, el reloj de la pantalla de bloqueo se actualiza 1 minuto. O sea que, es lo que hay.
No creo que este coincidiendo que justo cada +-2 min que la dejo, sea que ha pasado 1:59 min.

Última edición por benzoll Día 06/03/13 a las 06:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Simplemente es para ahorrar batería, para qué quieres que se actualice la pantalla si está apagada?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Deep sleep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Re: Pantalla no se refresca

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Deep sleep
+1 si estubiese todo el rato actualizando todo es como si la estubieses usando y drenaria bat q da gusto, asique si es completamente normal, y los moviles con android hacen exactamente lo mismo otra cosa es que al desbloquear lo haga un poco mas rapido y no llegues a verlo, un saludo
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestra respuesta. Parece lógico lo de la batería, y es lo que suponía... Pero también me he fijado que cuando esta bloqueada y hay algún WiFi disponible no se conecta automáticamente hasta que yo la despierto y entonces se conecta. En cambio mi móvil si se conecta solo aun estando bloqueado... Sabéis si esto es normal también? Creo que me estoy volviendo paranoico

Gracias y un saludo!!

EDITO: Parece que ahora si se ha conectado automaticamente al wifi aun estando bloqueada... Seguiré probando y os cuento.

Última edición por Murks Día 06/03/13 a las 19:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone

Lo del wifi nose decirte lo siento, tengo la 3g y casi nunca miro las wifis ;)
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okey, muchas gracias! Iré comentando según vaya observando cosas por si la gente tiene las mismas dudas que yo. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murks Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra respuesta. Parece lógico lo de la batería, y es lo que suponía... Pero también me he fijado que cuando esta bloqueada y hay algún WiFi disponible no se conecta automáticamente hasta que yo la despierto y entonces se conecta. En cambio mi móvil si se conecta solo aun estando bloqueado... Sabéis si esto es normal también? Creo que me estoy volviendo paranoico

Gracias y un saludo!!

EDITO: Parece que ahora si se ha conectado automaticamente al wifi aun estando bloqueada... Seguiré probando y os cuento.
Eso si me pasa tambien, y con el galaxy SII me pasa solo a veces. Supongo que ira por tiempo sin utilizarla
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si me pasa tambien, y con el galaxy SII me pasa solo a veces. Supongo que ira por tiempo sin utilizarla
Perfecto, pensaba que era el único. Gracias por molestarte en responder. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murks Ver Mensaje
Perfecto, pensaba que era el único. Gracias por molestarte en responder. Un saludo!!
de todas formas mira a ver si en las opciones de wifi ajustes avanzados-wifi en suspension y lo pones en siempre si no esta ya.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas mira a ver si en las opciones de wifi ajustes avanzados-wifi en suspension y lo pones en siempre si no esta ya.
Lo he mirado y esta en siempre, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:17:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /