|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla no se refresca
Hola a todos, hace un par de semanas compré un Nexus 7 y ya desde el primer uso me dí cuenta del problema que todavía tengo.
Cuando la tablet está en suspensión o bloqueo parace que no actualiza la pantalla ya que cuando la desbloqueo se ve como actualiza la hora (que aparecía con la hora a la que lo bloquee). También actualiza las notificaciones y el estado del wifi. La tablet funciona bien porque las notificaciones llegan en tiempo real y se oye el sonido en tiempo real, pero justo al presionar el botón de bloqueo se ve como cambia la hora e inserta las notificaciones rápidamente, cosa que en los demás móviles que tenía, al pulsar el botón la pantalla ya aparecía actualizada con sus notificaciones y la hora. No se si me explico. A alguien le pasa igual? Es un defecto de fábrica? Es normal? Me entró con la versión 4.2 y la actualicé a 4.2.2 justo al encenderla. Gracias de antemano, un saludo! Última edición por Murks Día 05/03/13 a las 23:49:16. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido esa sensación varias veces. Ahora mismo me estoy fijando y la hora del reloj esta actualizada cuando entro. No se si es algo ocasional.
![]() Edito.- Sigo probando el tema, y resulta el caso que cada vez que "despierto" la nexus 7, el reloj de la pantalla de bloqueo se actualiza 1 minuto. O sea que, es lo que hay. No creo que este coincidiendo que justo cada +-2 min que la dejo, sea que ha pasado 1:59 min. ![]() ![]() Última edición por benzoll Día 06/03/13 a las 06:18:14. |
|
||||
|
||||
Simplemente es para ahorrar batería, para qué quieres que se actualice la pantalla si está apagada?
|
|
||||
|
||||
Re: Pantalla no se refresca
+1 si estubiese todo el rato actualizando todo es como si la estubieses usando y drenaria bat q da gusto, asique si es completamente normal, y los moviles con android hacen exactamente lo mismo otra cosa es que al desbloquear lo haga un poco mas rapido y no llegues a verlo, un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra respuesta. Parece lógico lo de la batería, y es lo que suponía... Pero también me he fijado que cuando esta bloqueada y hay algún WiFi disponible no se conecta automáticamente hasta que yo la despierto y entonces se conecta. En cambio mi móvil si se conecta solo aun estando bloqueado... Sabéis si esto es normal también? Creo que me estoy volviendo paranoico
![]() ![]() Gracias y un saludo!! ![]() EDITO: Parece que ahora si se ha conectado automaticamente al wifi aun estando bloqueada... Seguiré probando y os cuento. Última edición por Murks Día 06/03/13 a las 19:54:52. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi nose decirte lo siento, tengo la 3g y casi nunca miro las wifis ;)
|
||||
|
||||
Okey, muchas gracias! Iré comentando según vaya observando cosas por si la gente tiene las mismas dudas que yo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra respuesta. Parece lógico lo de la batería, y es lo que suponía... Pero también me he fijado que cuando esta bloqueada y hay algún WiFi disponible no se conecta automáticamente hasta que yo la despierto y entonces se conecta. En cambio mi móvil si se conecta solo aun estando bloqueado... Sabéis si esto es normal también? Creo que me estoy volviendo paranoico
![]() ![]() Gracias y un saludo!! ![]() EDITO: Parece que ahora si se ha conectado automaticamente al wifi aun estando bloqueada... Seguiré probando y os cuento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|