|
||
|
||||
|
||||
ya sale el nexus 5?
sí esto es cierto, me parece un putadon por parte de google.
espera k el nexus 4 tuviera el mismo trato k el galaxy nexus y se dedicaran en exclusivo a un móvil por año. espero k no sea cierto...por que me estoy empezando a pensar k eh comprado un fiasco del k kieren deshacerse ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un rumor interpretado como le da la gana al que lo escribió. Ahí simplemente dice que LG va a sacar más dispositivos, pero claro... si no se menciona al Nexus 4, la entrada no tiene tantas visitas.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por boncillo Día 08/01/13 a las 17:21:12. |
|
||||
|
||||
Si va a salir, bueno en realidad lo anunciaran y acto seguido dirán que no hay stock y el resto ya lo sabemos...
![]()
|
||||
|
||||
Ese blog es el sálvame de los blogs
Este y otro que ya no me acuerdo su nombre, empezaba por movil. Son de risa. Supongo que tienen varios editores porque algunas veces lo hacen bien. Última edición por HerZau Día 08/01/13 a las 18:26:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además dice que "es el primero de muchos dispositivos", puede ser un móvil, una tablet o incluso una lavadora! Además no hace referencia a cuándo saldrá, puede ser mañana o en el año 3.000.
|
||||
|
||||
Creo que se confunden con el lg optimus g2, que sale por mayo o junio y que lleva el s4 primus o algo así a 2Ghz, con 5.0 de Android....
|
||||
|
||||
Es increíble, como la prensa tecnológica, cada día se parece más a la prensa rosa....
El año pasado igual, una release del Galaxy Nexus que nunca apareció, después un nexus de Sony que tampoco, luego la ridícula noticia de 5 smartphones Nexus de diferentes fabricantes, con la posibilidad e inhabilitar la interface del fabricante..... Joe macho, si es que nos lo creemos todo... Yo es que me troncho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que Google el año pasado ya dejó claro que las especulaciones, especulaciones son... Hasta que no cambie su estrategia, los Nexus salen siempre a finales de año, en el último trimestre.
El año pasado se especuló en mil sitios que durante el Verano iba a salir un nuevo Nexus junto con Andorid 5.0, y Google lanzó Jelly Bean, más considerada como una revisión de ICS que un nuevo salto en sí. Quiero decir, especulaciones va a haber siempre, pero yo por mucho que se diga, el Nexus no lo espero hasta Noviembre (más o menos), como cada año. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son "noticias" como esta las que dejan claro que sitios vale la pena leer y cuales no son más que un cúmulo de despropósitos que ni ellos mismos saben de que hablan.
|
||||
|
||||
Otra vez, gracias por la informacion no nos habiamos enterado.
|
|
||||
|
||||
Esa web ha perdido toda credibilidad para mi, por afirmar que el lanzamiento del N4 era a las 00:00. Cuando resultó ser nueve horas después. Hablo del día 13 de Noviembre. Me tuvo en vilo,puesto que lo afirmaban.
Prefiero basarme en las noticias de Xataka, aunque digan lo mismo. Y si OS soy sincero, no me importa que saquen un sucesor de este. Puesto que mi prioridad en el móvil, con este la cumplo (tener actualizado el SO). A partir de ahí, que hagan lo que quieran, pero que actualicen este bichejo.
|
||||
|
||||
Se va a llamar nexus F5 ...... XD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a realfenix su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|