|
||
|
|
||||
|
||||
Dinero infinito en ASPHALT 7
Pues bueno, mirando el foro he encontrado esto: ¡Dinero infinito para el Asphal 7!
![]() Debo agradecer al compañero yocasta que me ha dejado compartir con vosotros su post. La verdad es que los pasos son bastantes sencillos de hacer. A mi me ha funcionado al 100% Aqui os dejo el video y los pasos (los quedo en inglés para no meter la pata )
En el enlace, en el video de youtube hay partidas guardadas, esto no lo he probado pero os lo dejo por si lo quereis utilizar: ------------------------------------------------------------------------------------ Save files. Required rooted device. 1. Using Root Explorer move it into /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM/files/ and replace with existing file. 2. Set permission to rw-rw-rw- ------------------------------------------------------------------------------------- Career 100% - 1,000,000,899$ money - 415 stars - 80 level - max reputation http://www20.zippyshare.com/v/7298435/file.html ------------------------------------------------------------------------------------- Save with only cash - 1,000,009,599$ money - finished only first race http://www9.zippyshare.com/v/78538610/file.htmlo Hilo del samsung galaxy note de donde he cojido el tutorial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa el alcalde y nos puede traducir esto como un pregon, que yo no me empano de na
solo veo money
|
||||
|
||||
|
ooooowwwwyeeeaaaa!!!! dinerito fresco fresquisimo!!! poniendolo pero ya!! jejeje eres un massskina sergie! por cierto si no recuerdo mal ya voy por nivel 21 juju
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaros el juego funcionable por mediafire que podamos ponerlo que lo e intentao de 20mil sitios y ninguno me vale...
|
||||
|
||||
|
Ehhh psssttt, que este yo lo he pagao eh!!
Pero por cortesia de pelochoto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423168 Echale un vistazo
|
||||
|
||||
|
¿Pero así no pierde un poco la gracia pasarse el juego?
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento prefiero seguir ganando dinero haciendo carreras. Por cierto he probado a enchufar el mando de la play y se maneja mucho mejor.
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se ajja es por aportar algo, yo es que me he quedado atascado ajja y necesitaba dinero, pero las estrellas hay que seguir consiguiéndolas
|
|
|
||||
|
||||
|
asin aburre el juego,,buf, mejor sin trampas de esa forma sacas probecho al juego xaxo...cuando te lo pases utiliza los trucos para no aburrirte,,yo prefiero fardar de OOO ME PASADO EL JUEGO SIN TRUCOS antes de OOOO ME PASADO EL JUEGO, ( pero con trampas ) antes esta mi orgullo jajjaja,pero gracias por la noticia colega,crack.......
|
||||
|
||||
|
q wapo yo kiero un ponerle el mando de la play...asi si q se tiene q jugar bien... tengo q conseguir uno....jeje yo ya tengo unas 100 estrellas o asii.. voy a probar lo del dinero..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias capo lo estaba buscando funciona perfectamente en un galaxy s i9003 yo soy de los que le gusta pasarlo solo al juego pero los mejores coches y mejoras para lograrlos tenes que pasarlo 1000 veces a la final del juego sino comprar las estrellas y me parece un abuso!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
asin aburre el juego,,buf, mejor sin trampas de esa forma sacas probecho al juego xaxo...cuando te lo pases utiliza los trucos para no aburrirte,,yo prefiero fardar de OOO ME PASADO EL JUEGO SIN TRUCOS antes de OOOO ME PASADO EL JUEGO, ( pero con trampas ) antes esta mi orgullo jajjaja,pero gracias por la noticia colega,crack.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss
muchas gracias por el aporte!!!! Podéis volver a subir los links que quitando el de GameGuardian el primero no me carga y el segundo me descarga un .Rar con formato dañado.... Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el gameguardian, y me funcionó bien, de las otras formas no he probado y no se donde encontrar los archivos.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tengo que estar haciendo mal pues.... Inicio el GameGuardian, inicio el juego, empiezo en modo historia como en el vídeo, dejo correr al coche unos metros, pongo pause, entro en el GameGuardian, y desde search busco "0" Hasta aquí genial, pero en vez de darme resultados de la búsqueda, se cierra el juego y ya no puedo seguir con el truco.... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo tengo la 1.0.1 así que podría ser
Alguien puede confirmar si le funciona con la 1.0.1? Yo voy a buscarme la anterior a ver si puedo hacerme con ella y la pongo a ver. Gracias de nuevo ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||