|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Review HTC One en "The Verge"
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 11/03/13 a las 17:27:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es nada objetiva la pagina por dos cosas, la bateria le ponen un 5, cuando por XDA y phonearena han dichoq ue tiene una autonomia MUY buena, y cuando al nexus 4 o xperia Z que tiene una peor le ponen un 8 o 9..
y en camara un 6.. flipante.. bueno ya veremos cuando saquen la review de gsmarena que es la buena como en bateria deja en evidencia a esta web
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte :
A quick note: HTC tells me my review unit isn't a retail model. That should mean only that it's not in retail packaging, but it's possible that there are slight software changes coming over time. I'll update here if that happens. |
|
|
||||
|
||||
|
no es nada objetiva la pagina por dos cosas, la bateria le ponen un 5, cuando por XDA y phonearena han dichoq ue tiene una autonomia MUY buena, y cuando al nexus 4 o xperia Z que tiene una peor le ponen un 8 o 9..
y en camara un 6.. flipante.. bueno ya veremos cuando saquen la review de gsmarena que es la buena como en bateria deja en evidencia a esta web ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos me siguen sin gustar mucho, las veo blanquecinas.
|
||||
|
||||
|
Cuando hay tanto dinero encima de la mesa, comienzan reviews interesadas, asi como gente influenciando en un sentido u otro en foros de opinión. Que no digo que sean todos pero manipular la opnion de la gente, hace que una marca gane millones de dólares o menos ....hagan juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay tanto dinero encima de la mesa, comienzan reviews interesadas, asi como gente influenciando en un sentido u otro en foros de opinión. Que no digo que sean todos pero manipular la opnion de la gente, hace que una marca gane millones de dólares o menos ....hagan juego
![]() Al final será lo que será pero esto ha pasado en todos los teléfonos... OJO, soy defensor y poseedor de un HTC a muerte...
|
||||
|
||||
|
Yo no soy defensor de ningun teléfono ni marca. He criticado, critico y criticaré las cosas que me parecen mal de un teléfono, tanto si lo tengo como si no. No pk tenga un telefono va a ser lo mejor del mundo mundial, hay que aceptar sus carencias y sus virtudes. Pk el que diga que una review no es objetiva pk son fanboys de Samsung, quizá se tiene que parar a reflexionar sobre un instante que quizas él es un fanboy de HTC (o de la marca que se esté haciendo la review) y no acepta las críticas al terminal.
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo... ¿cual dice la verdad? por eso digo que hay que respetarlas y verlas todas y cuando uno lo pueda comprobar... pues decidir. Pero en cuanto alguna habla algo mal sobre el teléfono no tenemos porqué saltar a la defensiva....
Al final será lo que será pero esto ha pasado en todos los teléfonos... OJO, soy defensor y poseedor de un HTC a muerte... ![]() Yo el tema cámara hasta que no vea un modelo con fw final puedo considerar el beneficio de la duda de que pueda no ser una cámara con una óptica espectacular, pero criticar el consumo de batería .....por dios Última edición por blackice Día 11/03/13 a las 19:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese el "Samsung One" seguro que éstos de la review le daban un 500% más de rendimiento; hace mucho tiempo que se les ve el plumerín a esta gente
Redy, estoy contigo en que gsmarena son de los más fiables |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 90 % de las fotos que hago son con poco luz , en interiores y a personas , si esto lo hace medio bien la camara , me sobra . No me vale que haga fotos buenas nocturnas a objetos inertes como le pasaba a mi anterior Galaxy s3 y luego las personas en modo nocturno o el nuevo modo baja luz salian siempre movidas , borrosas ....
Todas las fotos que han subido compañeros de fotos buenas nocturnas del galaxy s3 son de objetos, edificios , etc.. Y si esto tampoco lo hace bien , pues haré como hasta ahora coger mi Oly Xz1 que las hace de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a decir porque esta pagina tiene poco o NINGUN criterio
Htc DNA/butterfly http://www.theverge.com/2012/11/16/3...oid-dna-review un 4 de bateria ![]() estadisticas de gsmarena ------------------------------------------------------------------------------------------------------ sony xperia Z http://www.theverge.com/2013/3/11/40...peria-z-review bateria: 8 ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ LG nexus 4 http://www.theverge.com/2012/11/2/35...nexus-4-review bateria: 9 ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ CAMARAS htc one: 6 sony xperia Z: 6 nexus 4: 8
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Que le den un 8 a la cámara del nexus si que es un poco exagerado. No soy un entendido en cámaras pero a simple vista si noto bastante la diferencia de calidad entre las fotos de mi HTC One X y el nexus 4 de mi hermana. A menos que las fotos del HTC One sean peores que las del HTC One X creo que es muy desafortunada esa calificación y en mi opinión pone en tela de juicio esa página.
En cualquier caso, si le ponen un 5 a la batería, como poco no deberíais esperar gran cosa de la autonomía del cacharro. Yo sinceramente no espero que la batería sea buenísima, si fuese el caso, como bien decís HTC hubiera alardeado de ello en la presentación. Pero esta vez si creo que es equilibrada y debería ser decente. Si ya lo es en el Xperia Z (Sin modo vistamina) lo debería ser mas en el one por esas 0,3 pulgadas, ese snapdragon 600 y esa supuesta pseudo IPS de pantalla debería jugar a favor del One . |
|
|
||||
|
||||
|
es que ha he demostrado que en bateria tambien mienten como unos cosacos, sino mira las estadisticas que he puesto, sin embargo en phonearena.. han realizado estadisticas REALES y da casi 17h de llamadas 3g y 9h de reproduccion de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero no puedo fiarme de una página que hace una review con un teléfono que conscientemente saben que no es la versión fina y además lo reconocen y se queda tan ancho el tío. Estamos en un mundo que lo más importante es hacerlo todo primero, sin importar la calidad de lo que se hace y esta review parece eso.
Nunca me ha gustado The Verge y reviews como esta, sin el producto final, me hacen reafirmarme en mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya han salido unas cuantas páginas haciendo reviews y en todas reconocen que el firmware no es la última versión. YO donde se me cae esta página es en la puntuación de la cámara del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, de momento veo pocos indicios de cambios en HTC. A parte de los carteles en la champions, no está pagando a las correspondientes web de gadgets para que pongan bien su terminal. Y luego esta lo de la cadena de suministro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los carteles de la Champion???... que solo vieras eso no quiere decir que no hayan invertido en publicidad. Han hecho espectaculares puestas en escena en Italia, Alemania, UK, USA, en Barcelona en el MWC, camiones por todas las ciudades de UK (y me imagino en los tros paises importantes de Europa)... Sabes lo que vale hacerse con todos los carteles publicitarios de un partido de la Champion?? Solo las grandes marcas, como Samsung y otras marcas tienen la pasta para hacer eso. Aqui en UK ya se empiezan a ver carteles en las tiendas, maquetas del terminal... en España eso se retrasará un poco pk sale mas tarde. Yo creo que para este terminal han puesto toda la carne en el asador. Y a mi eso de pagar para que hablan bien de tu terminal... me parece penoso, el terminal que es bueno es bueno y punto, la gente no es tonta. Los Galaxy y los iPhone, te pueden gustar mas o menos, pero son los mas vendidos pk son unos pedazos de terminales con un marketing brutal atras, pero si fueran una mierda de terminales por mucho marketing k hubiera detras se comerian los mocos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||