|
||
|
||||
|
||||
Dudas para comprar Nexus
Hola quiero comprarme el nexus4 pero vivo en canarias,conozco a gente en la peninsula mi pregunta es, yo puedo pagar el nexus con mi cuenta para que llegue a mi nombre ,le llegue a la casa de el para que depues me lo envie a canarias
Gracias de antemano a todos ![]()
|
||||
|
||||
¿si pero no tendra problemas cuando le llegue el paquete y tenga que firmar?
alguien lo ha comprado asi y me puede ayudar lo agradeceria mucho
![]() Última edición por neosquall Día 17/03/13 a las 16:10:54. |
|
||||
|
||||
no, a mi me lo firmo mi asitenta, de todas maneras enviale escaneado el dni
con eso debe bastar |
|
||||
|
||||
hl y no se puede ennviar a alguna agencia de correos y de ahi mandarlo a canarias ? como hace la gente con compras desde EE.UU a españa con SHIPITO
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuesta , pero no se haber si veo algo claro ,para asegurar que valla todo bien
![]() Última edición por neosquall Día 17/03/13 a las 23:15:36. |
|
||||
|
||||
No piden nada, lo pagas tu y pones otra direccion de entraga. La factura iria a cn nombre del domicilio de entrega.
|
|
||||
|
||||
hl aguien conoce alguna empresa de transporte ke haga como shipito para hacer envios a ceuta,melilla o canarias ?
|
|
||||
|
||||
yo soy canaria también y puedes poner tu información de pago pero poner como dirección de envío la de tu amigo en península, sin problemas. es lo que yo he hecho y ya disfruto de mi nexus 4
![]() a mi amigo le tardó uno o dos días, luego que te lo envíe por correos certificado urgente y listo, 5 euros y en 2 días más en casa. Por cierto lo aseguré por 50 euros y puso "móvil" para lo de aduanas, y me cobraron luego 17 euros de aduanas ![]()
|
||||
|
||||
Eso se pone material electronico sin valor comercial. Se asegura por 350 y en el papel de aduana se pone, sin valor comercial, valor 10 euros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|