|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar modo Multimedia con el Pc?
Pues me gustaria saber si se puede conectar de otra manera al ordenador... es decir, cuando lo conectamos al ordenador, nos lo reconoce como un MPT, me gustaria cambiarlo para que lo reconociera commo si fuera un pendrive, ¿es esto posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM
Que cada vez que conecto el movil por usb tengo que desbloquearlo, que si no lo hago no me sale ni la SD ni Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada, es de locos. No consigo ver mi tarjera SD externa, ni interna, ni nada.
Yo lo que hago es sacar la tarjeta sd externa y ponersela a mi Samsung galaxy S I9000 que lo tengo ahi de recambio por si acaso, lo enchufo al ordenador y lo coge de maravilla. Nose que problema tiene el mini este. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo aqui. Cada vez que necesito pasar algun archivo gordo al telefono tengo que sacar la micro-sd y copiarlo desde el lector de tarjetas.
Madre mia, con lo facil que era hacerlo con el ACE! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cambiar modo Multimedia con el Pc?
Este mini tiene el problema que samsung lo tiene bloqueado ..hasta ahora no an sacado un kernel que lo traiga activado asi no nos saldria modo multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi casa no tengo ningún problema me reconoce perfecto el movil
...pero en el trabajo no hay manera. Lo mismo que a vosotros. Por cierto en mi casa tengo win7 y en el curro xp
|
||||
|
||||
|
yo lo conecto por usb al pc y al rato me sale lo de la imagen, de los 1000 intentos lo reconoce 1.
ave si me podeis ayudar. tengo windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero he notado algunas veces que hasta que no desbloqueo el móvil, no lo reconoce el ordenador, de todas maneras puedes intentar buscar unos drivers MPT a ver si se arregla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||