|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Nexus. Original JB
Bueno abro este hilo para ver si alguien dispone de un MOD de bloqueo de la pantalla que sea puro JB.
He probado el Holo Locker pero da mucho lag.... Para el SIII existe el mod de jkay...pero para el Note I no lo encuentro. Tengo la stock 4.1.2 Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloqueo Nexus. Original JB
Todos al mismo tiempo no....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con puro JB? al del nexus? yo en mi note tengo una rom CM10.1 (JB 4.2.2 Stunner V2), las stock las he abandonado por la poca duracion de la bateria.
Todas las roms CM, AOKP, AOSPA tienen el lockscreen original JB a lo nexus, incluso hay una rom en XDA que se llama SuperNexus y justamente te deja el note como un nexus 4/7 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con puro JB? al del nexus? yo en mi note tengo una rom CM10.1 (JB 4.2.2 Stunner V2), las stock las he abandonado por la poca duracion de la bateria.
Todas las roms CM, AOKP, AOSPA tienen el lockscreen original JB a lo nexus, incluso hay una rom en XDA que se llama SuperNexus y justamente te deja el note como un nexus 4/7 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||