|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tendremos jelly bean??
https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c
Pues parece que sí aunque no pone fecha y solo en países determinados de Europa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obses su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por lo que leo, a finales o principios de año deberiamos tener Jelly Bean, aunque me extraña que aún no haya ninguna leak filtrada :
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Que le den a yoigo...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Última edición por Nande Día 07/12/12 a las 19:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,a finales, pero del año que viene jajaja. Visto lo que nos ha costado a actualizar a ICS ya no se ni que pensar... No espero nada hasta mitad de año;isla me equivoque.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día una pregunta si nos llega esa actualización bueno a Europa, los usuarios de Latinoamérica podremos disfrutar de jelly bean o no sirve para nosotros?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bien .. aunque no traigan jelly bean a españa estara bien tener una rom oficial de jjely bean para los desarolladores
gran noticia y ojala lo traigan oficial a españaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua con que lo saquen la ROM limpia en alemania o UK mismo la ponemos y adelante, es una grandisima noticia la verdad... me ha hecho gracia elk de "a ver si Yoigo la pone"
DD mi movil le quite la Yoigo ROM a las 2 horas ![]() A los de latinoamérica EN PRINCIPIO y recalco esto si os debería valer. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no me vuelvo a comprar un motorola, parece que no tuve suficiente con el Milestone1 y mira que me gusta la estetica de mi razr pero joder....como ha dicho Azax, no espero nada hasta mitad de año por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a ver si hay suerte y actualizan rápido. De momento el razr m y el hd los han actualizado rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA han avanzado mucho con CM10.1... En poco más de 2 días han publicado ROMs no oficiales casi funcionales para el día a día con JB 4.2.1... Yo tengo muchas esperanzas en que pronto vamos a tener algo 100% funcional..
|
||||
|
||||
|
Idem de lo mismo, pienso igual que la mayoria de vosotros, con el cuento de nunca acabar que fue el Ice Cream Sanwinch, y encima de tener un Razr libre de nacimiento al final se la tuve que meter via OTA porque era el cuento de nunca acabar asi que de forma oficial no la espero hasta la Q2 por lo menos asi que en Mayo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia, yo creo que para principios de anio ya debería de estar o tal vez febrero o marzo o abril o.... , no creo que cometan el mismo error con las fechas como con hicieron con ics, bueno eso espero... hahaha
Última edición por rockene Día 09/12/12 a las 02:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Will be upgraded to Jelly Bean (Android 4.1) for select countries and carriers..... (ESTATEEEEEE)
![]() ![]() Suerte compis. yo lo vere desde la barrera... ;)
|
||||
|
||||
|
Tú te lo pierdes... este móvil con JB oficial o las custom que salgan luego con esa base tiene que ser la bomba :P
|
||||
|
||||
|
Tu optimismo me revitaliza en vez de vender el Razr por 170 euros lo voy a subir a 180(interesados pv).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Razr Maxx menos de un mes así que todavía me queda mucha paciencia... Además con ICS estoy contento, y desde hace unos días hay bastante movimiento a nivel no oficial, osea que lo único que puede generar ésto es optimismo, yo no lo puedo entender de otra manera...
Y bueno para colmo acabo de flipar con la última carga que le hice al Razr... lo estoy cargando ahora, 4 días después Busca un terminal que sea capaz de conseguir eso ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||