|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[.587][Ambos BL]Iced Bean 3.0 [Basada en Ice & Fire]
![]() Basada en stock 4.0.4 Sin blloatware Pre-rooteada xLoud, Bravia Walkman con Clearbass Teclado Xperia Sola ICS JB SystemUI toggles Modificaciones visuales Desbloqueo AOSP dreno GPU drivers mejorados UI rápido Perfomance tweak Build.prop tweaks AC!D audio Engine Mantener volumen para pasar canciones Notification Led Fix Soporte init.d ALS-Ambient Light Sensor Faster GPS & Browsing Gran batería ![]() Cualquiera basado en ICS, recomiendo Vengeance ![]() Descarga Iced_Bean_3.1.zip y ponla en tu tarjeta de memoria ***Flashea 4.1.B.0.587 ftf usando flashtool, rootea e instala CWM*** 1.Factory reset en CWM 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.Format/system (mounts and storage) 5.Format/cache 6.Format/Data 7.Instala el zip de la ROM 9.Reboot! 10.Después de reiniciar, flashea este zip para habilitar el soporte init.d (BL bloqueado/stock kernel sin init.d) ![]() ThilinaC, Mr. tapa, Androguide.fr, Androxyde, Maxio1988, Rizal Lovins, Knight47, Team AC!D,Till-Kruspe, Jader12354, FADrums, jjdoctor, sirkay zeppelinrox,tonyp, LENAROX, rujelus22, Kufikugel Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Post original
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 06/03/13 a las 18:31:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puesta a la primera, sin aromas ni movidas.
Tengo el Vengeance, la dejo que repose un poco antes de trastear. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que me sonaba esta rom, es la misma que postee yo hace tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506766 (Link al post de xda) pero la ha portado al Arc
![]() |
|
||||
|
||||
El superuser que trae no me daba root, le meti el supersu que uso siempre y ya me dejo tocar el Cpu No-frills.
Los modulos wifi del Vengeance (probé 2) no andan en esta (a mi) No me acepto los botones virtuales, cambio el fondo y empezó a reiniciarse. Fin de la prueba. Lastima porque me gustaba. |
|
||||
|
||||
Re: [.587][Ambos BL]Iced Bean 3.0-Basada en Ice & Fire
Ya decía yo que me sonaba esta rom, es la misma que postee yo hace tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506766 (Link al post de xda) pero la ha portado al Arc
![]() ![]() ![]() Hay tantas ROM que ya ni me acuerdo.. Si quieres te paso el código del post y lo pegas en el tuyo ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes, se sigue aquí
![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE Build 3.1(1-3-2013)
* Transparent Weather App like Xperia T * New Improved Icengine - Games are now more Smooth * Some Cleanup * More Free RAM * UI Smoothness Tweak * Dalvik Cache Is Now more improved -Wipe Cache -Dalvik Cache -Flash Zip in CWM http://d-h.st/Vmg
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta tampoco esta ROM, se me acumula el trabajo para probar todas las ROMs que parecen interesantes...
![]()
|
||||
|
||||
Probandola!!!! vamos a ver como va, se me a quedado un par de veces colgado en el logo de Sony, pero e conseguido volver a arrancarlo, vamos a ver que tal!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No esta mal, va fluida, de momento nada de lag y ahora lo que mas me preocupa!!! LA BATERIAAA
![]() Desde ahora mismo que la tengo al 100% voy a ver que rendimiento me dá, espero que mucho, porque me gusta y como tengo el bootloader bloqueado no soy de cambiar en exceso de rom. Ya os comentaré!!! Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primera sorpresa!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yupiiiiiiiiiii
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No esta mal, va fluida, de momento nada de lag y ahora lo que mas me preocupa!!! LA BATERIAAA
![]() Desde ahora mismo que la tengo al 100% voy a ver que rendimiento me dá, espero que mucho, porque me gusta y como tengo el bootloader bloqueado no soy de cambiar en exceso de rom. Ya os comentaré!!! Gracias ![]() ![]() SALU2
|
||||
|
||||
alguien ah probao a poner esta rom con kernel vengeance o con el k pone en la web forum-xda??….gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarla!!
Hay que descargar la 3.0 y actualizar a la 3.1? Por que no veo para instalar de 0 la 3.1 |
|
||||
|
||||
Eso es primero tienes que poner la 3.0 esta en el post oficial de xda
|
|
||||
|
||||
Otra duda porque al intentar pasar el gtalk desde mi backup del titanuçium no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de probarla unos días , llego a mis conclusiones.
Dándole caña, Twitter, Mezcladitos, Whassap, navegador siempre el wifi on y quedándome un 26% me ha durado 13h.38m. Con un uso menos agresivo, con 40 minutos de llamadas, algunas vistías a Twitter, navegador, 40 minutos de reproducir video y el wifi siempre on, llevó ahora mismo 1D4h14m y aún me queda un 32% eso dejándolo unas ocho horas por la noche encendido con el wifi conectado, pero sin tocarle. También deciros que encontré otro pequeño fallo que no se como solucionar, y es que al cambiar el fondo de pantalla, cuando apago el terminal y vuelvo a encenderlo, no está el que había puesto, si no el que trae la rom al instalarla. Por lo demás, me gusta bastante y va fluidita!!!! Espero os sirva para quien la quiera probarla!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|