|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T/TX/TL
He visto en XDA que hay varias versiones de este modelo, y me gustaría saber si en tema de desarrollo viene a ser lo mismo, o si cada versión tiene sus propios métodos de desarrollo. Esto lo pregunto porque vengo de un Arc S, en el que el Arc (1 Ghz) y el Arc S (1.4 Ghz) en temas de desarrollo eran exactamente iguales, es más, los subforos están unidos, gracias
|
|
||||
|
||||
|
No son exactamente iguales. El TL me parece que es como el T, pero con LTE, por lo que el "baseband" no coincide pero el resto sí.
El TX parece que da algún quebradero más de cabeza, porque veo roms por separado para él. Si te vas a comprar alguno, hay mayoría de desarrolladores en el T. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T/TX/TL
No son exactamente iguales. El TL me parece que es como el T, pero con LTE, por lo que el "baseband" no coincide pero el resto sí.
El TX parece que da algún quebradero más de cabeza, porque veo roms por separado para él. Si te vas a comprar alguno, hay mayoría de desarrolladores en el T. ![]() ![]() Lo decía porque hay ROMs que sólo son para el TX como bien dices, entonces estas no son compatibles con el T, no?
|
||||||
|
||||||