![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien me aconseja alguna rom que funcione con chad2win?
Hola, estoy buscando alguna rom, a ser posible oficial, o lo menos alterada posible, ya que tienen menos errores, ya que las normales oficiales y las últimas de Jm y Faia, me dan algunos fallos en la visualización de los spots, además de tardar un minuto en dar la ganancia dtras visualizarlo, lo que me toca un poco las narices.
Voy a probar ahora la Miui V4,2.9.29 beta, unofficial a ver que tal, a ver si funciona, porque con las oficiales y sucedaneas no parece ser compatible la aplicación, una lástima, tendré que usar el chad2win sin poder ver los anuncios,..... ![]() ![]() ![]() Última edición por neptunel Día 13/02/13 a las 15:46:43 |
|
|
||||
|
||||
haber makina que la rom no tiene nada que ver con lo que dices ,,es por el movil ,que es una castañica solo eso ,,y depues de la publi tienes que esperar 45 segundos osea que son 1,45 segundos des de que le das para que se visione asta que se olle el cobrar
saludos |
|
Siento decirte que te equivocas, esta rom miui que he instalado, a pesar de ser beta, funciona casi bien con el chad2win, ya que no tengo que esperar a que se quede la imagen congelada una vez finalizada, durante un minuto después de que finalize.
Con esta rom, aunque le falta el 90% de la traducción al español, tarda eso que dices de un segundo y pico, pero una vez finalizado el anuncio, que es lo que me pasa con mi L5, y lo que debería de pasar siempre, y no se congela 1 minuto la imagen final y después te paga. Lo que busco es una rom que pueda hacer esto mismo con esta aplicación, y a ser posible que funcione de manera fluida. Si alguien me puede ayudar, o usa el programa con alguna rom específica y que funcione correctamente, me gustaría saber cual, ya que no tengo ganas de probar una cada día como llevo 3 dias haciendo. Gracias |
|
||||
|
||||
pero si no pagan casi nada ahora mismo,. no dan anucios y si quieres que te pague al segundo pontelo en el pc ,,hay si paga al segundo ,,pero no dan anucios ,,ke joda ,,jajajajaj
saludos |
|
Nadie usa Chad2win? Me gustaría saber si hay alguna rom que funcione correctamente y no se quede un minuto colgado el anuncio antes de pagar por visualizarlo.
Por cierto que aunque no es una maravilla, con 5 minutos al día ya llevo 9 euros, que van sumando para pagarme para navidades el movil nuevo de la jefa, jejeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:52 (GMT +2)