|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberación por imei permite abrir bootloader?
Igual ya hay respuesta a mi pregunta pero por mas que busco no la encuentro.
La cuestión es que iba a abrir el boot con wotan pero no me aceptaban el pago, y tenía entendido que con el codigo NCK para liberar por imei tambien el bootloader unlock allowed pasava de no a yes. Mi sorpresa fue que despues de introducir el NCK mi estado seguía en bootloader unlock allowed: No. Por que puede ser esto? No estará bien liberado? y si no permite abrir el boot después de introducir el NCK hay alguna otra pagina para abrir el boot? ya que fastGSM y WotanServer tienen problemas con los pagos. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Igual ya hay respuesta a mi pregunta pero por mas que busco no la encuentro.
La cuestión es que iba a abrir el boot con wotan pero no me aceptaban el pago, y tenía entendido que con el codigo NCK para liberar por imei tambien el bootloader unlock allowed pasava de no a yes. Mi sorpresa fue que despues de introducir el NCK mi estado seguía en bootloader unlock allowed: No. Por que puede ser esto? No estará bien liberado? y si no permite abrir el boot después de introducir el NCK hay alguna otra pagina para abrir el boot? ya que fastGSM y WotanServer tienen problemas con los pagos. Un Saludo ![]() ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|