|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rebajado Iphone 4 negro 130 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4 negro con operador Vodafone Uk 130 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 4 * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Desconocido * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí * Pensaba que el movil era de Vodafone y me valdría para España pero no me coge la microsim de Vodafone con el que lo he probado. El operador que indicaba era Vodafone Uk, pero no se si realmente esta liberado (no tengo otra microsim para probar). Por otra parte he visto en Ebay que el codigo de liberacion cuesta unos 45 euros. http://www.ebay.es/itm/221221669181?...#ht_988wt_1027 : Codigo de liberacion cuesta 45 euros. Por 170/180 lo tienes libre. No entiendo mucho de sistema Iphone, la verdad Fotografías reales del material Última edición por javicharly1 Día 05/06/13 a las 17:37:54. Razón: Fallo a la hora de crear el mensaje |
|
|
||||
|
||||
Por lo menos podias contestar al MP...
Muy poca seriedad, y encima cambias el precio a 180€... Poco de fiar me parece a mi... Ya no me interesa ;) Última edición por MVicente27 Día 03/06/13 a las 22:15:49. |
|
||||
|
||||
No me cuadra , pones tiempo de uso 12 meses y no sabes de que operador es ?
Tiempo de uso del producto: 12 Pensaba que el movil era de Vodafone pero no me coge la microsim de Vodafone con el que lo he probado. No se cual es el operador, ya que no tengo otra microsim para probar Ubicación: - ?????? |
![]() |
![]() |
||||||
|