|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 no detecta archivos SD
Hola, he instalado esta tarde la última CM9 y todo bien, pero resulta que en ES Explorador la SD aparece vacía, en Astro se ven bien los archivos, en almacenamiento sale que está llena y en la galería aparecen las imágenes pero sin miniatura...
A que se puede deber? Además, Titanium backup no me abre, da FC y no puedo restaurar mis apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ES Explorador la SD aparece vacía?
saca y mete la sd, una vez, haber si no te la ha reconocido?, dejaa un rato....entes de entrasr a la sd, o reinicia con y sin la sd, haber?
|
||||
|
||||
|
La has instalado viniendo de la stockrom o desde una version anterior de cm9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a almacenamiento, desactivo la SD y la vuelvo a activar y ya no sale el mensaje, pero no la lee. Reiniciando igual... Además, me he dado cuenta de que antes la SD se llamaba "_ExternalSD" y estaba en /mnt/sdcard/_ExternalSD y ahora se llama "extra-sd" y esta en /mnt/extra-sd, pero la "_ExternalSD" sigue existiendo y esta vacía. stockrom, es la primera que le meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mueve todo lo que tengas en la sd al pc, mete la sd vacia en el telefono, fomateala desde el telefono y luego pasa otra vez el contenido a la sd. A veces entre versiones de android distintas dan errores los formatos de las sd asi que es recomendable formatearla desde el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mueve todo lo que tengas en la sd al pc, mete la sd vacia en el telefono, fomateala desde el telefono y luego pasa otra vez el contenido a la sd. A veces entre versiones de android distintas dan errores los formatos de las sd asi que es recomendable formatearla desde el telefono.
![]() Pero después he visto este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584939), que también es tuyo, he hecho todos los pasos y ya se ha arreglado, asi que ya está todo bien jaja no se por que sería, pero al hacer tu tutorial todo solucionado. Gracias por la ayuda ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegro que se te haya solucionado. Quizá habrá habido algún error en la instalación y lo haya omitido, porque es raro que te salga el bind de la stockrom con la sd, con el tutorial ese lo que haces es poner la sd fisica como sdcard no como ext-sd. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||