|
||
|
||||
|
||||
fallos en tablets pipo max m1
hola compañeros del foro, se acerca el día para poder disfrutar de mi pipo
![]() ya que se acerca el día quisiera saber que fallos ahí , para que cuando me llegue me fije si el mio tiene alguno . y si podéis poner lo que hicisteis para solucionarlo mejor. muchas gracias a los que me respondan Fallos de la Pipo M1 Vale, pues pongo 2 que he leído.
Mancha en la pantalla 1- Hay algunas Pipo que vienen con uan especie de "mancha" en la pantalla porque el cristal tactil toca con la pantalla, parece ser que con presionar sobre la mancha vuelven los 2 a su sitio y ya no tocan. No se enciende 2- Varias personas se han encontrado con que después de usar la pipo y apagarla ya no volvía a encender (susto o muerte). Hay que sacar la tarjeta (si está puesta) y/o pinchar el botón de reset. ![]() Pixeles vagos
para lo de los pixeles vagos si alguien puede que pruebe esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181817 parece que algún programa a veces los reactiva. También comentan algo de dar un masaje al pixel ![]() ![]() Última edición por nemochan Día 27/11/12 a las 16:27:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemochan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros del foro, se acerca el día para poder disfrutar de mi pipo
![]() ya que se acerca el día quisiera saber que fallos ahí , para que cuando me llegue me fije si el mio tiene alguno . y si podéis poner lo que hicisteis para solucionarlo mejor. muchas gracias a los que me respondan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre yo veo bien que abra este hilo para poder tener la info más organizada.
Poner a leerse tropecientas páginas donde se hablará de toooodo tipo de cosas como que hecha para atrás a cualquiera
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, pues pongo 2 que he leído.
1- Hay algunas Pipo que vienen con uan especie de "mancha" en la pantalla porque el cristal tactil toca con la pantalla, parece ser que con presionar sobre la mancha vuelven los 2 a su sitio y ya no tocan. 2- Varias personas se han encontrado con que después de usar la pipo y apagarla ya no volvía a encender (susto o muerte). Hay que sacar la tarjeta (si está puesta) y/o pinchar el botón de reset. |
|
||||
|
||||
Añadir también, que si bien no es un fallo es algo a tener en cuenta que para cargar tiene que estar encendida. Para que no se nos olvide
![]()
|
||||
|
||||
Creo que más bien es que en cuanto la enchufas se enciende.
|
|
||||
|
||||
Igual no estoy del todo bien informado. Lo que había leido parecía que era así que para cargar tenía que estar encendida.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que la tablet se encienda cuando la pones a cargar no es ningun fallo. En el Ipad ocurre lo mismo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo haber leido tambien algo de falta de sensibilidad en la pantalla tactil en la zona superior izquierda con determinadas roms.
|
||||
|
||||
Hoy he ido a enchufarle los auriculares a la pipo y resulta que no sacaba el sonido por los auriculares m era como si no hubiese nada enchufado...he cambiado de auriculares y lo mismo. A alguien mas le ha pasado esto?La tablet tiene 2 semanas y ya esta fallando
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no se si es problema o no pero tengo en una parte de la pantalla dos puntos blancos que se ven con más claridad en tonos más claros. No se que opináis sobre eso. Espero vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Hoy he ido a enchufarle los auriculares a la pipo y resulta que no sacaba el sonido por los auriculares m era como si no hubiese nada enchufado...he cambiado de auriculares y lo mismo. A alguien mas le ha pasado esto?La tablet tiene 2 semanas y ya esta fallando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pueden ser los llamados pixeles vagos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me han fallado las cámaras, se veían bien en un principio, pero a la segunda semana creo que fue, por casualidad fui a usarla y se veía diferente, rayas, colores extraños... En Technospain me han dicho que puede ser de software, asi que he reiniciado a valores de fábrica, pero sigue igual.
Ahora me han dicho que pruebe a cambiarle la ROM y es lo que voy a hacer. Si lo consigo solucionar ya diré algo. Por lo demás, me va muy bien la tablet, sin problemas, y aunque no funcionasen las camaras, para el poco uso que les daría no me importa demasiado. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|