Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
del18 del18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
LED Notificaciones y configuración WIFI eduroam (802.1x EAP)

Hola, alguien sabe de alguna aplicación que controle bien el LED del Razr?
Lightflow tiene muchas opciones, pero por desgracia no es capaz de variar la fecuencia de parpadeo ni de dejarlo fijo (esto lo quiero para que indique la bateria al cargar). He probado mil apps y ningua es capaz de modificar el parpadeo, siempre parpadea igual

Y otra dudilla... he intentado configurar la red "eduroam" de la universidad, pero los ajustes de seguridad se pierden al desconectarme de la red y ya no vuelve a conectar hasta que no la vuelvo a configurar. Es como si el razr fuese incapaz de guardar los ajustes de una red 802.1x EAP. He visto algun fix porai en XDA, pero parece complicado y no se si me sirve.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por del18 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe de alguna aplicación que controle bien el LED del Razr?
Lightflow tiene muchas opciones, pero por desgracia no es capaz de variar la fecuencia de parpadeo ni de dejarlo fijo (esto lo quiero para que indique la bateria al cargar). He probado mil apps y ningua es capaz de modificar el parpadeo, siempre parpadea igual

Y otra dudilla... he intentado configurar la red "eduroam" de la universidad, pero los ajustes de seguridad se pierden al desconectarme de la red y ya no vuelve a conectar hasta que no la vuelvo a configurar. Es como si el razr fuese incapaz de guardar los ajustes de una red 802.1x EAP. He visto algun fix porai en XDA, pero parece complicado y no se si me sirve.
Lo del LED ni idea ¿al cargarse entero el móvil no se pone verde? nunca me he fijado jajaja.

Lo de la eduroam depende de la uni, métete en la pagina y te pondrá que hay que poner en los ajustes. Si esto ya lo has hecho: En la mía hay EAP también y no me iba (tampoco me importaba porque la velocidad es un poco lamentable) pero el otro día me dio por ahí (me aburría en clase ) lo volví a meter y funciono bien. Asegúrate de poner bien los datos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Respecto lo del LED yo buscaba lo mismo (frecuencia de parpadeo) y al final desistí... lightflow encima no tenia configuración de variar el color según Grupo o persona de Watsapp. En cambio la aplicación sí...

Respecto lo del wifi de la uni yo he tenido mil problemas con algunas ROMs. Yo ahora lo tengo configurado con EAP method: PEAP. Y no tengo problemas. Prueba con los diferentes métodos (la verdad es que no tengo ni idea entre ellos, solo sé que alguno te guarda los datos y otros no).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: LED Notificaciones y configuración WIFI eduroam (802.1x EAP)

Veo que del led desistimos todos.... xd no se ilumina en verde con bateria llena ni nada. Parpadea en rojo cuando queda un 10%. En fin...

En cuanto al wifi, en teoria lo he configurado correctamente, porque se conecta, pero al desconectar y volver a conectar el wifi el movil "olvida" los ajustes que yo le tenia puestos a la red y ya no conecta hasta que vuelvo a seleccionar TTLS, PAP, usuario y contraseña...

Lo de EAP pone que es el tipo de proteccion que tiene la red, no creo que lo pueda cambiar. Además, a compañeros de clase con galaxy nexus se la he configurado yo la red eduroam y se les quedan guardados los ajustes y les va bien. No entiendo porque al razr no.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: LED Notificaciones y configuración WIFI eduroam (802.1x EAP)

Eduroam solucionado! En otros android no hace falta, pero en el razr hay que poner ip automatica en vez de por DHCP o algo asi, y ya se guarda y funciona. Espero que os ayude a todos.
En cuanto a poder utilizar bien el LED si alguien sabe algo que comente.
Un saludo a todos de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 18:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /