|
||||
|
||||
opinion sobre el jiayu g3 y moviles chinos
Buenas compañeros de foro, abro este post para opinar y comentar el buen trabajo que estan haciendo los fabricantes de telefonia movil china como jiayu, oppo, newman, xiaomi etc. Yo antes era poco propenso a tener un movil de una marca china, pensaba que no tendrian niguna calidad, pero mi pensamiento ha cambiado drasticamente desde que tengo el Jiayu G3. En primer lugar destacar la fabricacion, se nota solida en la mano y esta hecho con buen plastico, al estilo samsung... Nada mas encenderlo me quede totalmente impresionado con la calidad de pantalla HD IPS con 325 ppi de 4,5ñulgadas, una autentica bestialidad para un movil que vales bastante poco comparado con otros, en este caso puedo decir que la pantalla esta a la altura de la pantalla del sony xperia s, tiene mas brillo que la pantalla del xperia t y se ve en exteriores mucho mejor que la del galaxy s3... Despues vamos con las caracteristicas tecnicas, hablamos de un dual core a 1 gigaherzio con gpu powervr sgx 531 y 1 giga de ram, bastante bien equipado , el sistema jelly bean va super fluido, al nivel de un sony xperia p sin duda. El tema de la camara de fotos quiza sea el mas malillo, tiene una camara de 5 mpx reales y 8 mpx interpolados, las fotos con luz buena salen muy bien, se nota que enfoca muy bien el autofocus, no es un iphone 4s pero cumple de sobra, tiene flash led, donde mejor va es en el video que graba a 720p a muy buen calidad, por compararlo con algun movil, lo pongo de ejemplo con el xperia arc s.
La calidad de sonido por auriculares me ha impactado, tiene un sonido fuerte y con buenos graves, para mi mayor voulumen que el xperia s, una autentica delicia la combinacion Jiayu G3 y senheisser cx200. En cuanto al tema de juegos he probado el dead trigger y el shadowgun y se mueven sin tirones, ademas con el handicap de verlos en esa pantalla ips hd es espectacular. En definitiva, estoy como un bebe con juguete nuevo jeje. En cuanto al tema de los fabricantes chinos, actualmente no me llaman mas la atencion terminales coreanos o japoneses que los chinos, xiaomi, oppo, jiayu etc estan por preesentar unas autenticas bestias pardas con 4 nucleos , 2 gigas de ram etc un saludo y espero que os haya gustado mi minireview Solo un consejo, no desestimeis a los moviles chinos, son tan buenos como los que se venden por españa, y de una calidad sorprendente. saludos |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Buen artículo!
También estoy interesado en saber cómo va el 3G a 2100. Aunque ahora solo me conecto por 2G, porque me aguanta dos días la batería, espero tener el G4 en un mes y al tener una batería más grande seguramente use más el 3G (para mí es todavía algo por conocer, lo habré utilizado dos veces contadas XD). |
|
||||
|
||||
Repito el comentario que he hecho en otro hilo, para que tengáis más datos sobre este móvil:
Según el propio folleto del G3 que conseguí en un foro, el SAR de este móvil es 0,317 W/kg, es decir, de lo más bajo que te puedes encontrar (el límite creo que andaba por 2 W/kg). Ver la última línea: http://dl.dropbox.com/u/16797741/IMG...830_090024.jpg |
|
Me parece muy interesante este móvil.
Cuanto suele durar la batería? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y con un uso normal tirando a alto (jugar 15-20 minutos a algun juego en plan trial xtreme, whasapeo bueno, un par de llamadas y navegar un ratico) desde las 7.30 que lo desenchufo hasta las 23h acabas con un 40% de la batería, yo diría que dura dia y medio/2 con un uso medio 2 días largo en reposo jeje.
Eso si, hay que hacerle una puesta a punto buena. Es lo que hay, barato y de calidad es pero tienes que echarle una mañana cambiandole la rom y corrigiendo algun que otro problema que tiene. Yo estoy encantado de momento, eso si. P.D.: La pantalla IPS de 4,5" es tremenda. |
|
||||
|
||||
Pues la pantalla tampoco es para tanto.
Mirad este articulo: http://www.gizchina.com/2013/01/30/j...en-comparison En cambio el g2s si lleva la misma tecnología que el g4, por lo tanto me quedaría antes con las del g2s. salu2 |
|
|
Cita:
Gracias!! La verdad que es un movil muy interesante y tiene una bateria decente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, acabados.. pantalla etc...la pinta es muy buena por 140€ no creo que haya nada mucho mejor.... |
|
||||
|
||||
Re: opinion sobre el jiayu g3 y moviles chinos
No lo entiendo, hasta finales de 2011 solo había 3g en la 2100, y nadie se quejaba, todavía les queda antenas por actualizar por lo que en muchos sitios no notarán diferencia.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me está empezando a dar ciertos problemas que espero que sean muy ocasionales y no llevo con él ni dos meses.
Este viernes me era imposible conectarme a la red 3G y la 2G iba fatal, lo reiniciaba, lo apagaba y encendía y nada de nada, llamé a Vodafone pensando que era cosa de ellos y me dijeron que no y al final me sugirieron que apagara el móvil, sacara la batería y la tarjeta y volviese a ponerla de nuevo y comprobase si funcionaba y efectivamente, regresó la cobertura y tan contenta. Dos días después, es decir, hoy, me ha vuelto a suceder algo parecido, si tenía red 2G pero nada de 3G, he vuelto a hacer lo mismo y de nuevo ha regresado. Aclarar que no es por hallarme en un sitio con poca cobertura. No se que le ocurre y si le ocurrirá a alguien más pero me tiene mosqueada, el problema de estos terminales es que como llevan muy poco tiempo circulando aún no hay datos de fiabilidad y para cuando ya los hay están desfasados. Si alguien me puede iluminar y sabe porque le pasa esto le estaría agradecida. Por lo demás el GPS tampoco consigo que funcione como es debido, en cuanto a cosas buenas sigo pensando que la duración de la batería es bastante grande, puede durar 2 días tranquilamente, la pantalla me parece excepcional y el sonido es muy claro y nítido tanto de recepción de llamadas como para oir música, aunque como comentan por ahí, te tienes que tirar un par de horitas tocando cosas e instalando algunos programas para dejarlo redondo. Por 150 euros en un peazo de teléfono, por eso espero que estos problemas que me están pasando ahora desaparezcan y pueda exprimirlo al máximo. Última edición por tochiba y llego Día 03/03/13 a las 14:11:27 |
|
||||
|
||||
Hola, referente al móvil, me gustaría saber como funciona la duabilidad de la sim. Se que es en stand by y que una ranura de SIM funciona con 3g y la otra sólo con 2g pero, si quiero cambiar y que la está insertada donde sólo recibe 2g funcione con 3g, tendría que sacar la batería y cambiar las SIM de lugar o se puede hacer desde un "sim managermet" sin tener que quitar batería ni nada? Es decir, para el que sepa como funciona un THL W5, funciona igual?
Gracias y si este tema se trató en algún sitio lo siento pero no lo encontré a pesar de llevar toda la mañana buscándolo. Un saludo |
|
|
Cita:
Aparte, en determinados móviles, una de las ranuras de SIM es normal y la otra es Micro Sim (normalmente la micro sim es la que soporta 3G) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunte también en el hilo de la conjunta de g3/g4 por eso de la impaciencia y poder apuntarme y me han dicho que creen que se puede cambiar desde android.
Lo que estaría buscando sería algo como esto, a partir del minuto 7: Así que si alguien que tenga un Jaiyu g3 me pudiese indicar se lo agradecería Yorien, gracias por la ayuda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:01 (GMT +2)