![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
G510 soporta USB On-The-Go (OTG)?
Alguien ha encontrado como conectar sus pendrive a nuestro dispositivo ya sea por medio de alguna apk, de alguna rom o kernel?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para usar OTG lo que primero necesitas es un kernel compatible...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tb estoy interesado en el tema de OTG en el Daytona.
|
|
Gracias David, sabrás cual kernel es compatible y con que roms?
|
|
Explica con que rom y kernel te funciona, y si es con un cable normal micro-usb a usb... PLEASE
![]() |
|
Para eso hace falta un kernel que lo soporte y no lo tenemos. Nose porwue dices que si funciona
|
|
Exacto, al menos no es por incompatibilidad de hardware. El caso es que primero debemos centrarnos en Cyanogenmod y luego ya hablaremos de kernels que añaden funciones, pero lo primero es lo primero.
|
|
Al parecer aún no lo hacen funcionar, pero como dice Jaime esperemos el CM 10.1 y de ahi para el real...de cualquier manera a seguir buscando...
|
|
¿Ya se puede usar ratón en el Daytona cambiando el kernel?
|
|
||||
|
||||
No, nuestro telefono no soporta OTG ni con un kernel alternativo, es cosa del telefono, que no tiene la suficiente potencia para cargar el usb. Lo dijo Dazzozo
|
|
Si pones un OTG el telefono se apaga directamente...
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 tampoco soporta OTG por el voltaje del USB, pero con un cable en Y funciona..
|
|
¿Con un hub alimentado funcionaria?
|
|
Me interesa eso ultimo... ¿mas detalles?, lo unico que se es, que si metes un OTG directamente, el movil se apaga y no enciende hasta que no quitas y pones la bateria, es un sistema de seguridad para que no haga corto o algo de eso segun lei por otros foros con otros moviles...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Más fácil de explicar creo yo. Hub de 4 puertos alimentado a 5 voltios. Ese hub conectado por USB y otg al móvil. Y lo que quieras conectado al Hub. Así funcionaria con el kernel que sea compatible. En teoría.
Última edición por eljosele4 Día 22/12/13 a las 23:57:45 |
|
||||
|
||||
El otro día encontré esto http://www.modaco.com/topic/365831-g...-otg-usb-host lo dejo si os vale de algo.
|
|
||||
|
||||
en ebay ya lo venden para este terminal... otg para g510
haber si sacan rapidito un kernel |
|
|
||||
|
||||
Da igual que haya cable, si no usais un hub en corriente no va a funcionar
Si la placa no tiene potencia ni permitido otg por mucho que toques el software no va a funcionar |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|