|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con multi ventana
Mañana he actualizado a 4.1.2 , he activado la multi ventana pero en algunos videos he visto que hay un icono llamado Multiwindow control con el que se pueden agregar programas a la multi ventana ,pero no localizo dicho icono ,¿Cómo se pueden agregar programas a la barra de multi ventana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra opcion?? Lei en otro foro donde dice que desde la configuracion de cualquier launcher y theme en mi caso del "go" hay como, pero tampoco encontre forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter aplicaciones ala multiventana, tienes que instalar un mod por recovery tienes que ser root, despues instalas la app y ya puedes meer las apps que quieras a tu antojo, por ejm whatssap.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me quedo sin poder meter programas en la multi ventana, para mi lo que comentas lo veo muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya cargada de multi ventana si no se pueden cambiar los programas sin tener que tocar el móvil, para los torpes como yo no sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una cagada la verdad pero no es complicado, te haces root e instalas el nuevo recovery hay un tuto, una vez tengas eso te descargas el mod y lo metes en la sd externa te vas a recovery instalas el zip y luego ka apk.muy resumido pero basikamente es asi. Yo nose komo funciona porke estoy esperando mas actualizaciónes para hacerme root pero por lo que he leido funcina perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento eso de root recovery y mod me suena a música celestial jajajaja, de todas maneras muchas gracias por tu interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
MultiWindow
Lo cierto es que yo tengo Jelly Beam 4.1.2 en un Samsung Galaxy S II, un Samsung Galaxy Note y en un Samsung Galaxy S III, y en ninguno consigo hacer ver dicha multiventana funcionando con dicha opción activada, y con las aplicaciones de dicha barra.
Alguien me puede decir qué debo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera es imprescindible instalar un recovery alternativo al stock, porque el mod se puede flashear mediante Odin Mobile.
A aquellos que no quieren rootear el móvil, siempre les queda la posibilidad de probar a modificar las apk que quieren poner en la barra de la multiventana. En un hilo de este mismo foro habían puesto un enlace de descarga a un programa de escritorio que realiza de manera automática dicha modificación. Al parecer, no funcionaba en todos los casos, pero sí en bastantes. Yo, como soy root, uso un mod y el CWM, y todo perfecto. Ya solo por el partido que le saco a la multiventana me compensa el rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
También viene de serie con algunas roms alternativas. Yo en su momento tuve el del mod y más tarde ya vino de serie en la rom custom que llevo, y no me fue necesario aplicar el mod.
Lo de modificar las apk está interesante si no queremos poner root y lo queremos solo para unas pocas apps, pero si te gusta trastear o quieres tener cualquier app disponible en multiview sin tener que buscarte la vida cada vez que quieras añadir una, toca usar odin o recovery. Saludos. |