![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Rota de Mi S3
Hola soy nuevo y espero estar poniendo bien mi post. Soy de Argentina y ayer desgraciadamente por accidente me rompieron el LCD de mi S3
![]() Alguien sabe cómo se puede hacer? o me de una ayuda? Gracias disculpen la molestia y el uso de algún término desconocido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
En eBay encuentras el cristal exterior por entre 10 y 20€ incluyendo las herramientas. Y aquí un temas sobre el asunto, con vídeos de como se remplaza. Hay muchos mas en youtube. Yo te recomiendo cortar el pegamento con una cuerda de guitarra eléctrica la mas fina que encuentres y con eso no tendrás problema , la puedes encontrar en cualquier tienda de instrumentos musicales muy barata http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder lo haces parecer que es muy facil pero no lo creo. prefiero pagar a alguien que lo cambie.
|
|
||||
|
||||
Hola
Fácil no es , yo rompí el táctil del mio al hacerlo. Pero si tubiera que volver ha hacerlo lo haría , con la puntualizacion de usar la cuerda de guitarra que estoy seguro con eso no se romperia nada. Vi como lo hacia un sat con un iPhone y lo hacen así. En Italia lo siento pero no tengo ni idea de donde lo puedes llevar , salvo al sat y eso supondrá cambio de pantalla entera y un mínimo de 160 € . Pero si buscas seguro que hay técnicos que te cambian el cristal por 60 € Saludos |
|
||||
|
||||
Entiendo, pero lo que se me rompio ami es el LDC y lo mejor seria conseguir un tecnico en Italia o que me manden el respuesto, es complicado el asunto.
|
|
||||
|
||||
Hola
Aaaaaa. Ok te entendí mal , pensé que era el cristal exterior . Saludos |
|
||||
|
||||
No es el LCD lo mas complicado!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no encuentro mi tema en el foro???
|
|
||||
|
||||
pues si es el lcd calcula 150€ en el sat oficial Samsung, eso le costó a la mujer de mi jefe aquí en valencia.
|
|
||||
|
||||
uhh que caro cuanto sale el S3 nuevo??
|
|
||||
|
||||
Nueo aquí está por 300 € mas o menos
|
|
tan dificil es...
amazon o dealxtreme entregan en todo el mundo y dealxtreme gratis si es el cristal te cuesta 10€ y las 2 cosas 160€+- si quieres que te lo entregen en italia espera a dar una direccion de italia y despues en xda tienes compis que te ayudaran.....suerte.
Samsung Galaxy S III S3 Display Assembly (LCD, Digitizer/Front Panel) - AT&T/T-Mobile $199.95 · 1 en stock Última edición por tronk Día 11/02/14 a las 11:14:29 |
|
||||
|
||||
Ami me acaban de traer un S3 con la pantalla tactil quebrada en mil pedazos y el LCD otro tanto de lo mismo XD
por 100€ he encargado un bloque completo que consta de pantalla tactil,pantalla lcd,los botones laterales y lo que es la carcasa delantera. Montarla es super senciila,unicamente quitas 4 tornillos y sale en bloque todo. Cuando me la traigan ya os pondre fotos ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:58 (GMT +2)