|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flecha de Wifi bajando siempre encendida
Hola, vereis, ultimamente siempre me fijo que cuando estoy en una red wifi, la flecha del wifi de bajar datos siempre esta activada sin yo hacer nada... cerrando todas las aplicaciones e incluso reiniciando la ram, sigue igual...
os pasa a vosotros eso? como puedo saber que programa es el que esta usando la bajada del wifi? Os dejo una captura para que veais ... ![]() Vale he reiniciado y lo estoy controlando con este programa https://play.google.com/store/apps/d...also_installed parece que de momento se ha quitado la flecha pero si sale ya tengo chivato......si averiguo algo os cuento Última edición por javi_xavi Día 08/03/13 a las 12:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a "Ajustes > Uso de datos", abres el menú > mostrar uso de wifi, y deberían salirte dos pestañas, una para el consumo de datos y otra de wifi. Fíjate si sale alguna app con demasiado consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo,y en el consumo de datos y de wifi so android esta lleno,vamos que demasiado consumo,pero lo de la flecha es normal creo heeeeeee,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||