Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

NFC y bateria

Hace dias me compre 2 baterias y un cargador por ebay. Teoricamente las baterias eran Samsung pero por el precio siempre he dudado k lo fueran jeje. En fin el tema es que cuando pongo una bateria de las k compre no me funciona el NFC. Que tiene que ver el NFC con la bateria?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Re: NFC y bateria

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Hace dias me compre 2 baterias y un cargador por ebay. Teoricamente las baterias eran Samsung pero por el precio siempre he dudado k lo fueran jeje. En fin el tema es que cuando pongo una bateria de las k compre no me funciona el NFC. Que tiene que ver el NFC con la bateria?
El NFC va en la batería, si observas la original de Samsung pone que tiene NFC, por tanto o esas son falsas o son originales pero sin NFC.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

De hecho en la bateria si pone near field comunication pero nanai de la china... En fin algo a tener en cuenta a la hora de comprar una bateria!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Re: NFC y bateria

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
De hecho en la bateria si pone near field comunication pero nanai de la china... En fin algo a tener en cuenta a la hora de comprar una bateria!
Pues vaya eso es que es falsa me atrevo a decir, si no no pondría NFC, siendo de Samsung digo. Bueno espero que lo soluciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:14:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /