![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como limpiar note ii
Hola a todos
Tengo hace dos meses el Note II pero lo estube limpiando con alcohool pero despues de un tiempo en la tapa de atras veo que esta super amarillento,alguien sabe si el color blanco es solo asi de frente y atras como color hueso o es que definitivamente se puso amarillo por limpiarlo con este producto y alguien sabe como blanquearlo |
|
|
¿Alcohol?
![]() Puede que ese tono amarillento sea culpa del alcohol. |
|
amigo el alcohol casero es abrasivo, en electronica se usa alcohol isopropilico que tambien es abrasivo si quieres limpiarlo on hay nada mejor que un paño humendo de agua solamente no uses productos caseros para limpieza ,si quierees ir mas alla en las tiendas venden unas toallitas para limmpiar aparatos elctronicos espcialmente para las pantallas o bien espuma limpiadora para equipo electronico
|
|
||||
|
||||
sobrecitos individuales de toallitas para las gafas
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso el lavado corto del lavavajillas, con el móvil en modo avión, por supuesto
![]() Perdón por la coña, pero estoy de viernes y no me he podido resitir. Buen finde a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre lo mejor es un estropajo y fairy, con agua caliente debajo del grifo, y queda limpio, limpio...
![]() Nunca utilicéis alcohol, agua oxigenada, o productos de limpieza para productos electrónicos, simplemente un trapo humedecido ligeramente. Es cierto que hay suciedades que se incrustan por las juntas que así no salen pero no se puede pretender tener el móvil siempre como recién estrenado, hay que asumir los roces y deterioros del uso diario. |
|
Yo uso cada mes el horno con la funcion pirolitica y queda... muy disminuido.... creo que se ha convertido en un s3mini.
Tambien estoy de viernes... un saludo a todos y trapito suave humedo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Como limpiar note ii
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo para la roña os recomiendo la rasqueta de la vitrocerámica y un poquito de vitroclen...mano de santo oiga
|
|
||||
|
||||
Usad desengrasante y el nanas, eso si que es mano de santo
![]() |
|
Hipoclorito de sodio con Acido acetico al 50%, diluye todo todo todo
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de meter en la lavadora y....ayvalaostia!!!!...quemeconfundio!!! Que no es el Z !!!! ...!!! Coñoooooooo....! Mariaaaaa, apaga el centrifugaooooo...!
|
|
||||
|
||||
lo suyo es meterlo en nitrogeno liquido..... la suciedad se cae solita dandole unos porracitos con un martillo......jejejejeje
|
|
vaya gana de cachondeo que teneis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Uno de los mejores hilos, si señor, chincheta ya
![]() ![]() |
|
Yo uso la lijadora electrica y mira si queda limpio y blanco que me ha quitado hasta el logo de samsung
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|