|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2 JDQ39][OFFICIAL] Xylon \\ 2.1.1 \\ 07.03.2013 \\ nightlies
XYLON 2.1.1 Build for I9100
JELLY BEAN 4.2.2 ![]() ![]() DESCARGAS ROM http://www.team-blockbuster.com/2013...-update-2-2-1 GAPPS Oficial INSTALACION 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Format /System 3. Instalar Xylon 4. Instalar GAPPS 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reiniciar Hilo Oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2148411 Última edición por kijodoari Día 08/03/13 a las 22:38:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto el bootanimation, me rei un montón jajaja!
Yo la tengo ahora mismo como secundaria con Siyah-v5 y por ahora bien! aunque seguro tiene bastantes bugs por ahi... Última edición por kijodoari Día 15/02/13 a las 04:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...........como corre la cosa. De todas maneras esperare un poco haber que tal.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Post repetido, disculpas.
Un saludo.
Última edición por caloca Día 15/02/13 a las 06:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39][YET-UNOFFICIAL] Xylon \\ 020 \\ 14.02.2013
Instalada como primaria desde ayer y ningún problema ni FC. por ahora corre muy bien y muy rápida. A ver unos ciclos más como se comporta. Kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar a ver como va la ROM, le esta constando arrancar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy rapida y eso que la tengo de secundaria... duerme de vicio...
De bateria es un peli tragona en uso pero tambien es que estuve descargando y navegando con datos... Lo unico q no me conecta el bluetooth, pero bueno es algo q yo no utilizo. Fue probando cosas a ver que funcionaba y lo vi. Os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena la tengo desde ayer hasta ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bluutuuu no va.una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel llevais? a los que están con el kernel stock os funciona el bluethoo?
Los fallos o bugs que encontréis decirlos y los voy añadiendo al post. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa no va bien esta ROM que no tiene mucho movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejje hay poca gente si... pero mal no va. Al revés va muy bien.
Por ahora tiene los típicos bugs que puedes encontrar en otras como lo de los popup del teclado o algún launcher como adw hace cosas raras al mover los iconos de lugar. Pero son cosas que me pasan con otras como rootbox. Como puedes ver el único bug de la rom es el bluethooth. |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar y os cuento.. la batería no me importa ya que siempre llevo 2 encima
![]() por cierto indicad cada uno si podeis que gaaps usais vale?? así ayudamos a los compis a conseguir el mejor funcionamiento/rendimiento. yo voy a probar las dos más pesadas la de 69 megas y la de 99 Última edición por vascovvv Día 15/02/13 a las 22:27:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo bien hasta que cambie las dpi. El market solo me muestra 50 aplicaciones y al instalar facebook por ejemplo me sale que es incompatible con mi celular y eso que seguí todos los pasos que sale al cambiar dpi.
|
||||
|
||||
|
Chavales yo he instalado las de 69 y 90 megas y la cámara photosphere no la veo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactivan los botones de navegacion reales, para que queden los de navbar solamente saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||