|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es esto normal? Mirad Foto dentro.
Buenas, mi nuevo N4 de reemplazo es 302k, exactamente igual que el N4 reemplazado.
La única diferencia entre ellos es que el nuevo trae "patitas" y el reemplazado NO. Pero hay algo más... recién sacado de la caja, con la pantalla apagada y la luz rasante, noté un patrón en la pantalla, un patrón que posteriormente pude ver que también tenía el N4 reemplazado pero que se notaba muchíiiisimo menos, vamos, que apenas se aprecia. ¿Es normal? Tiene pinta de ser el digitalizador, o sensores o que sé yo. He probado a mirar otros teléfonos de diferentes modelos y marcas y no he conseguido apreciar nada... Sin embargo en este se ve claramente, además, mucho más facilmente de lo que se ve en la foto. ![]() Uploaded with ImageShack.us Por lo demás este reemplazo está de 10. Supercontento estoy.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
Eso tambien lo tiene el mio y de momento no me ha pasado nada. Si es algun defecto que alguien hable por favor. Yo tambien me cagué al verlo jajaja
|
|
||||
|
||||
que movida mas rara, en el mio no se ve nada de eso
|
||||
|
||||
A mi para nada me parece un problema o un fallo, simplemente no sé que es y me resulta curioso que en otros teléfonos no se vea y en este sí.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
Es normal, eso es el táctil que creo el nexus utiliza una nueva tecnología y se puede llegar a ver el sensor, pero solo a plena luz del día, en tu casa con la luz de una bombilla es muy difícil verlo.
Así que os quito las ganas de llamar al sat para pedir el reemplazo que por aquí hay gente que lo está deseandolo ![]() Última edición por chacal525 Día 09/03/13 a las 19:47:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja, yo no!, que conste. Yo este no lo cambio ya por nada del mundo! De todas formas yo lo aprecio facilmente con la luz apagada y el brillo del ordenador. Pero para nada le doy importancia!! Jajaja, habrá gente seguro que se empiece a rasgar las vestiduras, eso sí.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
LOL, jajajaja, juro que he estado buscando y no he encontrado nada!
|
|
||||
|
||||
Cuando uno se pone a buscar pegas al movil....
|
|
||||
|
||||
Va, la perra gorda para vosotros. No se puede preguntar nada sin que 2 o 3 se echen encima, uno pregunta desde la ignorancia y sin ganas de liarla y varios al cuello como perros hambrientos. Parece que el saber en algunos sitios sí ocupa lugar, pero vamos que seguiré preguntando lo que me de la gana.
Y ni he encontrado información sobre el tema, ni son pegas. Si terminaráis de leer las cosas habríais visto que he puesto que estoy hipercontento ![]() Por lo demás este reemplazo está de 10. Supercontento estoy.
![]()
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MarcoAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Eso donde se supone que es, en la pantalla de delante? ¿Está encendida? Es que veo los dibujitos pero no se que parte del telefono estoy viendo en la foto. :S
|
||||
|
||||
En la pantalla con la luz apagada y a "contraluz", normalmente no se nota, pero en mi caso, lo puedes llegar a ver con facilidad, de hecho yo me he dado cuenta que estaba con el reemplazo, ya que con el telefono reemplazado apenas se puede ver.
|
|
||||
|
||||
Re: Es esto normal? Mirad Foto dentro.
A mi se me ve pero a pleno sol dandole a la pantalla directamente, por lo demas nunca lo he apreciado de ninguna manera pero lei un hilo en este foro eb el que mucha gente decia que se le veia.
|
|
||||
|
||||
Esta comentado en mas de un hilo...
El tema es que cuando enciendes por primera vez el N4,una cosa que suele sorprender, es que la pantalla está muy pegada a la superfície. Vamos que casi parece que no hay digitalizadora por medio... Y eso lo han conseguido (LG) reduciendo el espesor de la digitalizadora.... Resultado: que con la pantalla apagada y a contra luz potente, se ve los sensores. Pero cuando la enciendes, no solo no se nota, si no que tienes la sensación de estar tocando directamente la imagen. (sin cristal por medio) cosa que crea una experiència diferente, ademas de reducir reflejos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejo otra para que veáis que, en mi caso, se aprecia a simple vista.
![]() Uploaded with ImageShack.us Y, por favor, yo sigo buscando algún hilo en el que esté comentado, pero no veo nada. Si alguien lo sabe que deje el link para leermelo, que me resulta curioso ![]()
|
|
||||
|
||||
Eso son los paneles tactiles. Eso lo tienen todos los moviles ahora lo k no se el xk se ve en algunos mas k en otros. En mi antiguo iphone se veian y eran como una red de mini cuadritos.
|
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal y en este se ve mas porque estan mucho mas pegados al cristal para que la respuesta sea mejor,y asi lo es! Si no se nota mientras lo uses pues 0 problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|