Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

Os funciona bien la app del facebook en vuestros razr?

Hace ya algunos meses que supuestamente se lanzo una actualización de esta app que mejoraría notablemente el rendimiento general ya que se cambio el código de programación o yo que se... Pues bien, leyendo comentarios de usuarios parece que si que han notado mejoría pero yo por mucha actualizacion nunca me funciona bien y me da forzar cierre varias veces al día. Os pasa lo mismo a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que utilizo esa aplicacion casi a diario y salvo alguna vez, pero muy de muy en cuando le cuesta actualizar los comentarios un poco.
Pero vamos que me va bastante bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/13, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
A mi también me va bien, sobre todo desde la actualización que nombras, pero coincido con yakumo en lo de los comentarios. Creo que es la única pega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
yo me aburrí de estar matando el proceso para que actualizara, lo desinstale y ahora uso Atrium, es un millón de veces mejor.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/13, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

No hay forma, por lo menos cada dia tengo qie forzar cierre unas 2 o 3 veces. Que ascoo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/13, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ahí, ahí ....
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
En mi opinión, la aplicación oficial es un asco: lenta, falta de funcionalidades....
Yo también me harto de esperar a que actualice y de forzar cierres.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 06:45:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /