|
ayuda con bocina del Celular (Llevado a Garantía)
Hola a todos
Tengo el siguiente problema mi bocina del celular funciona de momento: tenia la rom de new feature 3 no la final si no la 3 version, estaba escuchando el celular con la aplicacion Walkman en el trabajo y de momento dejo de escucharse (aclaro estaba escuchando la bocina del altavoz), decidi instalar la actualizacion alemana atravez de odin en el celuar para probar, se soluciono de momento ya que cuando le subia al altavoz (bocina) a su maxima potencia se dejaba de escuchar y tenia que esperar al rededor de 1 hora para que volviera a funcionar asi que regrese a la XXLQB que en esa no habia el problema, pero el problema persiste sin importar si es la stock o una rom modificada alguien sabe a que se debe o si debo regresar a GB y reclamar garantia? aclaro cuando escucho musica con google play o el reproductor por default y le subo el volumen con las teclas del celular (las que tiene al lado el celular) se escucha de momento muy fuerte y de momento deja de sonar y se queda asi el celular, tiene apenas 2 semanas que me lo entregaron ya que me lo robaron, por eso es mi duda ya que en mi anterior celular le meti de todo y nunca tuve ningun problema Última edición por franksone Día 06/05/13 a las 05:43:24 Razón: Para aclarar que lo eh llevado a Garantía y no siga creciendo el post |
|
|
Hola, lo que probablemente está fallando es la bocina. . A mi me pasó que estaba viendo unos videos en YouTube con la bocina del celular y de pronto dejó de escucharse.. lo llevé al SAT (le cambiaron la bocina) y me lo devolvieron en una semana como nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya no eres el único, a mi me paso lo mismo, algo les esta pasando a todos los que somos de México con el altavoz, también cuando cambie de rom (Serbia) y kernel (coCore 5.3) se había dañado el parlante trasero... No se si es problema con los equipos que se vendieron en México o el cambio/modificación que le hemos aplicado
|
|
ps ami con la de serbia no me habia pasado nada ahora si que esta raro jajaja mientras creo que voy a tener que regresar a gb para evitar el problema
![]() |
|
|
Cita:
|
|
bueno ps despues de investigar en la web resulta ser que es un problema del celular la bocina esta haciendo una especie de corto
aca hay un video del problema asi que ni modo de vuelta al SAT por cierto alguien sabe si hay problema con la carpeta EFS ya que nunca la genera cuando me entregaron directo lo actualice a JB, puego generar la carpeta ahorita en JB y me lo reconocera en GB? |
|
Bueno ps ya regrese a GB Gracias mañana llevo a reclamar garantia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»