|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)
Pues bueno, desde ayer he decidido cambiar el movil por diferentes problemas, primero la bateria, luego el altavoz cuando lo metes al agua (confirmado en SONY que no es normal que baje el volumen) y por si fuera poco... Creo que me han dado un movil ya abierto, ya sea de prueba o importado de otro pais...
Al principio no le di importancia pero el movil vino asi: -Doble precinto, como si hubiesen roto el primero y pusieron otro encima para hacer ver que la caja venia sellada. -En el lateral del telefono vino una pegatina con unas frases en frances (por desgracia lo he tirado pero en SONY me han creido) -Y ahora y en esto es en lo que necesito ayuda en la caja viene el IMEI del movil y es DISTINTO al del movil... Podeis confirmarme si a vosotros os pasa? Yo creo que me han colado un movil frances de prueba. Última edición por manuh8 Día 04/03/13 a las 21:27:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei tiene que coincidir. Si es de operador lo pueden abrir para personalizarlo, añadir o quitar accesorios o comprobarlo simplemente y volver a precintarlo, a mi no es el primer terminal que me viene de vodafone con doble precinto. Pero el imei tiene que ser el mismo o esa caja pertenece a otro movil.
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)
Como te dicen por ahí, esa caja no es de ese móvil, con lo cual yo me quejaría ya que desde mi punto de vista han hecho algo no legal intentando colarte un móvil ya abierto.
Si fuese yo como mínimo les pondría la cara roja, que no te habrá costado barato. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No coincide ni en caja ni movil (la factura ahora que lo miro me dijeron de pasarmelo por e-mail y no lo han hecho, solo tengo la reserva me dijeron que con eso ya estaba)
Mañana ire a que me lo prueben todo en tienda, pero ya ni probar ni nada, directamente les mostrare el imei y a ver que me dicen... Sabeis que puedo decirles por algo asi? La verdad es que nunca habia tenido estos problemas :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sony store de Madrid. ?, ese seguro que es el que devolví yo con el logotipo de sony en el protector y la pantalla con negros grisáceos, como todos los que han vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está comprado en la Sony Store y la todas las pegatinas de la caja vienen en francés, pero en la pegatina donde lleva la información del teléfono pone que es para vender en España, ya que lleva las siglas ES. El imei me coincide. También tengo lo del doble precinto, pero creo que todos vienen así, ya que por ejemplo el mio una de esas dobles pegatinas está por debajo de la pegatina del NFC. Me da que Sony todo lo importa de su filial francesa,porque yo tengo una cámara alpha y la pegatina del código de barras tiene información en francés.
¿Podéis confirmar los demás si también os viene en francés la caja y la pegatina lateral del teléfono? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Amazon importado de Alemania y si me coincide el imei de la caja con el del teléfono, aunque la caja no llevaba ningún tipo de precinto ni ninguna marca de haberlo llevado. Alguien lo puede confirmar?
|
||||
|
||||
|
Sony store Barcelona un solo precinto a cada lado todo en español y los imei coinciden.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está comprado en la Sony Store y la todas las pegatinas de la caja vienen en francés, pero en la pegatina donde lleva la información del teléfono pone que es para vender en España, ya que lleva las siglas ES. El imei me coincide. También tengo lo del doble precinto, pero creo que todos vienen así, ya que por ejemplo el mio una de esas dobles pegatinas está por debajo de la pegatina del NFC. Me da que Sony todo lo importa de su filial francesa,porque yo tengo una cámara alpha y la pegatina del código de barras tiene información en francés.
¿Podéis confirmar los demás si también os viene en francés la caja y la pegatina lateral del teléfono? ![]() En la pegatina donde sale lo de las siglas ES... Debajo SE VE OTRA PEGATINA DONDE PONE FR!!! Y al lado otra pegatina integra en frances donde pone tambien: Intended for France Y algo mas sobre "Nº de la carte SIM" y un recuadro vacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)
Vodafone un precinto redondo a cada lado, por supuesto el IMEI coincide.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone lo mismo, pero a mi el imei si que me coincide con la etiqueta española, que va encima de la francesa. ¿ A todos como a d-mon que lo habéis comprado en las Sony Store os vienen las pegatinas de los laterales en español? Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||