![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro HTC HD nueva o como nueva!!
Hola a todos
Quiero comprar una HTC HD nueva o como si lo estuviera, es decir en muy buen estado, preferiblemente libre o liberada. Mi oferta es de 250 euros, Soy de Madrid, si alguien está interesado que me lo diga Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en vender mi HTC HD, nueva como el primer dia, la verdad que la he cuidado mucho, incluso me compre una LG KS20, para no usar tanto mi HD, el caso es que es de movistar, y el precio tendrias que elevarlo mas, si te interesa claro, al menos a 325 euros.
si te interesa escribeme a : [email protected] Feliz Navidad! David ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC HD como NUEVA + invisible shield total
Hola!
Estoy pensando en vender mi HTC HD, sinf, snif...Y pasarme a Android. ![]() ![]() Pero no tenia pensado hacerlo por menos de 300€! Esta como nueva con factura de compra, garantía accesorios originales caja y demás. Siempre la he usado con funda y con otro Invisible Shield. No tiene ni una rascada. Regalo Invisible Shield Total para protegerla. Soy de Barcelona. Si te interesa ya sabes: Mándame un privado y te envió fotos y demás. Tambien me podria interesar algun cambio. Escucho ofertas . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! a ver si te interesa ésto: http://www.htcmania.com/showthread.p...976#post802976
He pensado que 275 euros estaría bien, qué te parece? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo te ofrezco una hd libre de fabrica por 240euros esta impoluta
Última edición por vanhelsin Día 18/05/10 a las 23:50:08 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«