|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug y marcador a 1
hola,compis
,pues eso tengo dos problemillas a ver si alguno me da la solución: 1o:cuando enchufo los cascos o altavoz al jack del móvil, se me enciende automáticamente el reproductor de música y empieza a sonar.Cualquier reproducto, lo hace indistintamente,incluido el que viene de serie en el tlf (4.1.2 oficial en mi caso).Me pasa en mi caso con el Poweramp. Se podría quitar??? También, con el manos libres del coche, un parrot CK9100, al colgar una llamada, también se me enciende por defecto el reproductor de música igual... .Tengo que dejar que me cuelguen ellos porque sinó me salta el reproductor...Es muy raro esto...2o: tengo el móvil rooteado, le paso el triangle away 2.70, me hace un reset del counter, me lo deja a 0, pero cuando reinicio o lo apago, al encender me sale en la esquina izquierda derecha una exclamación pequeñita en rojo.Entonces entro otra vez en el triangle away y el contador está a 1 otra vez... no se podría quedar definitivo el contador a 0, hay alguna otra manera?? Gracias y espero respuestas.Muy amables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás el titulo no sea muy explicativo y no han querido ni pasarse, no se.
Veras, si te salta el reproductor es porque asi este configurado. Se trata de una opción modificable para que digamos sea mas cómodo el escuchar musica. En las opciones de poweramp también veras la opción. Si ves que no das con ella comenta y veremos de decirte los pasos para llegar. Sobre triangle away pues lo primero decirte que hay versión nueva y deberías actualizarla porque la que llevas no tiene corregido el problema de la muerte súbita. ¿no has flasheado nada desde que pasaste el triangle away? ¿has adquirido la app a traves de play store?¿has flasheado Aunque sea desde mobile odin? Quizás al acceder al recovery custom, si lo tienes, también suba aunque no se flashee, de esto no estoy muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha servido de mucha ayuda. Probare de actualizar el triangle away a ver si han corregido el fallo. Tambien mirare las opciones del Poweramp, aunke he mirado y no sale nada...
.Y además me pasa con todos los reproductores.. Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||