Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
David21cr David21cr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Problema muy grave con mi nexus4 a la hora de conectarse a datos

Pues mi antiguo movil era un galaxy nexus y me he comprado un nexus 4 de 8 gigas hace dos semanas o asi.

Mi galaxy nexus iba perfecto, lo que mas me gustaba es que tiraba de datos por la calle y podria abrir mil ventanas en el navegador, descargar pdf, hacer de todo que iba super rapido, y ahora con mi nexus 4 Va todo perfecto pero me he dado cuenta que cuando voy por la calle y tiro de datos va mas lento (se nota considerablemente ya que hay a veces que la pagina se tira dos minutos para abrirse) y incluso a veces ni reconoce los datos y se tira hay una hora buscando buscando y no se conecta.

Decir que tengo instalado el juice defender ultimate (ahorrador de energia) pero no creo que sea eso por lo que vaya mas lento internet y incluso a veces me tire con el movil 2 minutos en la pagina con el navegador encendido porque no se conecta a internet.

Decir que no tengo 2G activado para ahorrar energia
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Probablemente sea una configuración errónea del APN. Yo volvería a configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Re: Problema muy grave con mi nexus4 a la hora de conectarse a datos

Remitimos a lo de siempre, es un problema de los drivers de Qualcomm, le pasa al la mayoría:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008

Saludos.
Viejo 07/03/13, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Remitimos a lo de siempre, es un problema de los drivers de Qualcomm, le pasa al la mayoría:

Saludos.
Y cual es el resumen de eso, es que la verdad no entiendo mucho de estas cosas. Es un problema del móvil o de Android o de quea
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
software!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje

Saludos.
¿Por qué os empeñáis cuando tenéis un problema y alguien lo replica en que el problema lo tiene la mayoría de la gente?

Yo conozco a varias personas (conocer en persona, 6 contando conmigo, aunque uno ha recibido el móvil hoy así que no contaría) que tienen un Nexus 4 y hasta donde yo sé, nadie tiene ese problema. Bueno, de hecho ni ese ni ningún otro problema (el primero que se lo compró si tuvo algunos problemillas, como el del flash de la cámara, pero actualmente nada). Claro que no puedo decir que sea mayoría, lo mismo conozco gente con mucha suerte, pero tampoco creo que se pueda deducir del foro este que le pasa a la mayoría de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Techdency Techdency no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 32Gb - Black
Yo también tengo el mismo problema. El 80% de las veces los datos me van lentísimos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Que levanten la mano los que tienen compañia OMV! Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se acabara arreglando?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 05:59:05
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Re: Problema muy grave con mi nexus4 a la hora de conectarse a datos

A mi me pasaba y es porque el apn de Vodafone, que es mi compañía, me lo detectó el nexus 4 automáticamente y no se corresponde con el que indica Vodafone en su web. Cree un apn nuevo según me indicaba Vodafone y desde entonces perfecto. Te lo digo porque no se cual es tu compañía pero por si acaso revisa el apn.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 07:42:36
Array

[xs_avatar]
juanchooo juanchooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 32gb

Yo estoy igual, llevo 5 dias con mi Nexus 4 y a veces me dan ganas de estamparlo de lo lento que carga cualquier cosa relacionado con conexion de datos. Yo estoy con vodafone y no se que hacer, pepeluchi puedes indicarme que pasos seguiste para solucionar el problema??
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
witakiwita witakiwita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: esperando nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
A mi me pasaba y es porque el apn de Vodafone, que es mi compañía, me lo detectó el nexus 4 automáticamente y no se corresponde con el que indica Vodafone en su web. Cree un apn nuevo según me indicaba Vodafone y desde entonces perfecto. Te lo digo porque no se cual es tu compañía pero por si acaso revisa el apn.
pepeluchi que cnfuguracion pusiste? puedes ponerla aqui?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
¿Por qué os empeñáis cuando tenéis un problema y alguien lo replica en que el problema lo tiene la mayoría de la gente?

Yo conozco a varias personas (conocer en persona, 6 contando conmigo, aunque uno ha recibido el móvil hoy así que no contaría) que tienen un Nexus 4 y hasta donde yo sé, nadie tiene ese problema. Bueno, de hecho ni ese ni ningún otro problema (el primero que se lo compró si tuvo algunos problemillas, como el del flash de la cámara, pero actualmente nada). Claro que no puedo decir que sea mayoría, lo mismo conozco gente con mucha suerte, pero tampoco creo que se pueda deducir del foro este que le pasa a la mayoría de la gente.
Yo conozco 1 y sí que le pasa el tema de que no le llega las notificaciones cuando la pantalla está apagada. Es algo que quizá no le pase a todo el mundo, pero algo bastante generalizado, ya que buscas por internet y es común encontrar ese problema en la mayoría de foros que hablan del nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Techdency Techdency no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 32Gb - Black
Yo también tengo Vodafone. Según lo que consulté en su página web:

http://ayudacliente.vodafone.es/syst...AGE&USERTYPE=1

La configuración es "APN: airtelwap.es" y "Tipo de APN: Internet", que el resto se deje como está. A mi mi Nexus 4 me ponía "Tipo de APN: default". Lo cambié y ya no me cogía red de datos. Lo volví a poner en default y ya coge cobertura datos pero con los cortes de siempre.

¿Tu qué configuración pusiste?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me configuraron simyo el apn igual que el galaxy nexus así que no creo que ese sea el problema
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Pmino Pmino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Es un problema que le pasa a la gran mayoría de la gente y que se está comentando en los siguientes hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026

La única solución sin ser root es esperar la OTA de Google y dar mucho la lata hasta que actualicen.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 05:23:58
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Eso,pon la configuracion que pusistes,por favor. yo tambien soy de Vodafone y estaria muy interesado, ya que en la calle no me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
TheDoctor
Usuario invitado

Tengo el mismo problema, no carga nada bien y no llegan aveces muchos avisos con pantalla bloqueada, incluso en whatsap solo con datos tarda en enviar mensajes o envía 4 de golpe... Y tengo 2gb contratados, con vodafone también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /