|
||||
|
||||
El cargador se conecta/desconecta sólo. ¿Qué debo hacer?
Hola amigos,
Hace algún tiempo que estoy identificando un problema en mi Nexus que proviene del cargador. Enchufo el cargador, y no sé por qué motivo (ni de qué depende), a veces se conecta y desconecta sólo. Al menos, la mayoría de veces lo conecto cuando queda menos de un 14% de batería (cuando suena la alerta), y conectado a la electricidad, suena repetidamente el sonido de batería baja. ¿A qué se debe? ¿Qué debo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
O cable o cargador. Prueba alguno que tengas por casa.
Si quieres cambiarlo te mandan otro Nexus completo. Barema si te merece pedirlo o sobrevivir con otro. PD: Yo cargo los móviles de casa con uno de Nokia. |
|
|
Cita:
¿A qué te refieres con que me mandan otro Nexus completo si quiero cambiar el cargador? ¿Otro teléfono? ¿Pero sin pagar nada? El teléfono está en garantía pero no dentro del plazo de devolución inicial que da Google... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Te mandan otro completo, pagando, y ya te devolverán.
En cuanto al zumbido es algo normal y le pasa a gran cantidad de cargadores tanto de LG como de otras marcas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Cargaba, no cargaba, cargaba...hasta que un dia dejo de cargar. Compre un cable usb nuevo y me iba perfecto. Lo unico que sonaba el zumbido del transformador de LG. Asi que decidi sustituirlo por uno viejo que tenia en casa con el usb nuevo y desde entonces va perfecto. Entre el cambio y android 4.3 he ganado horas de pantalla y de uso
![]() |
|
||||
|
||||
Es el cable, así mi me pasó
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa y también es culpa del cable.
Que mierda de cable nos ponen? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero si un cable que dure 12 meses sin darle ningún uso intenso (siempre lo tengo en el cargador, no lo uso para nada más)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conectar para cargar Desconectar para descargar " " " " " " Siempre igual.. acaba jodiéndose.. a mi me ha pasado con el cargador del iPad.. menos mal que te lo cambian rápido... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te diré más, el cable de mi tablet China ya ha cumplido 1 año de bolsillo en bolsillo y funciona como el primer día, y no creo que los chinos metan un cable de lo más mejor (más teniendo en cuenta que la marca deja mucho que desear). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo bueno es que Google los cambia... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
He probado con el cable de mi antiguo (aunque tampoco demasiado) Motorola Razr Maxx y creo que de momento funciona correctamente. Ese teléfono no necesitaba cargador, era una máquina. ¿Vosotros llamaríais para cambiar el cargador? Estoy por hacerlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Deberé llamar para informarme, porque no me estoy enterando demasiado, llamadme tonto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu has dicho que te lo llamemos, eh!! ![]() Lo que te decía, es que no te cambian sólo el cargador, te cambian todo el móvil (Nexus + cargador, vaya, todo lo que te enviaron cuando lo compraste..) |
|
||||
|
||||
Vaaale, ahí quería yo llegar. Vamos, lo que me dijo un amigo más arriba. Pero... ¿me cambian el teléfono pagando previamente y luego me lo devuelven? ¿O cómo va?
|
|
|
Cita:
Te hacen una retención en google wallet por el importe del teléfono hasta que les devuelves el viejo. Tienes 3 semanas de plazo. Yo lo hice por el mismo problema que tu. 6 meses después de la compra estrené teléfono... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Solución a encendido y apagado
normalmente uno pensaría que estos problemas de intermitencia con la batería se traten de hardware, pero a mi me paso y fue un problema de software, instale un launcher al celular, y desde que lo instale comenzó la intermitencia, así que espere a que se descargara completo lo deje una noche descargado, al siguiente día lo coloque a cargar apagado y cuando tuve suficiente carga hice un restablecimiento de fabrica y esto funciono correctamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|