|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Optimus G presentado oficialmente: CPU S4 Pro quad-core, LTE, 2 GB de RAM y ICS
![]() Leemos en engadget.com ![]() Las diferencias entre este móvil y otros dispositivos Android se marca con las aplicaciones propias de LG, que proporcionarían una mejor experiencia de usuario. Algunos de estos programas con la firma del fabricante surcoreano son QSlide Function, Live Zooming, Dual Screen Dual Play, QuickMemo, Screen Zooming, Icon Personalize y Application Link, así como el software para la cámara Time Catch Shot, Cheese Shutter, Smart Shutter y Low Light Shot Noise (en un futuro tendremos que descubrir la función de cada aplicación).Por ahora no tenemos información sobre precios o disponibilidad, pero estaremos atentos para traerte esos detalles tan pronto estén disponibles. ![]() fuente: engadget.com Última edición por Harry Día 18/09/12 a las 17:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lg tendría que pegar un manotazo en la mesa con el tema de actualizaciones, aunque con este movil se vera si pretenden seguir igual o intentan cambiar.
De todas formas el mejor móvil del mercado, y bonito es un rato. |
|
||||
|
||||
Seguro que sale con ICS? o con Ginger actualizable a ICS en el tercer cuarto de 2014?
La credibilidad de LG esta a la altura de la de cualquier politico español. Ya puede venir Marty McFly del futuro a darme un movil LG con mil nucleos que se lo tiraria a la cara. LG NUNCA MAS! |
|
||||
|
||||
Además en el vídeo parece que funciona perfecto y han metido mejoras bastantes mejoras de software... Sacar este móvil con ics es la mayor rapidez que se puede hacer, y más si la marca que lo comercializa es LG... Una lástima, este teléfono es un pepino técnicamente, pero como tenga un solo bug, Date por jodido. Yo de querer comprármelo esperaría un par de meses desde su salida al mercado, para ver que fallos da y para ver si lo actualizan (ya no a jelly, sino una actualización simple de firmware para pulir algunos defectillos, como htc con su one x). |
|
||||
|
||||
Sera una pasada pero LG no se yo
|
|
||||
|
||||
El comentario de
"turco320 @ 17 / 09 / 2012 Contra mas veo los nuevos telefonos de LG, mas me gustan sus Microondas." Lo dice todo... +1000000 para el que lo ha dicho... |
|
||||
|
||||
Siempre un paso atras LG... bien, bien... ICS cuando todos estan con jelly bean... cuando aprenderán? que por mas que saquen un un telefono con 8 procesadores, 2 dedicados a video y 200gb de memoria interna y 2gb de ram, si le meten una version vieja y prometen actualizaciones (en un futuro incierto) no van a ser competencia para un Samsung, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso LG la verdad es que odio decir que a pesar de que sus equipos son potentes y rapidos (es tonto decirlo pues casi todos los android son hermanos a nivel de hardware), las actualizaciones son una verdadera porqueria.... aunque yo tengo 2.3.4 y la verdad es muy estable y perfectamente optimizado, pero... señores ya vamos para un año que salio ICS, y mi procesador es un Tegra 2, hay telefonos ya con Jelly Bean usando este mismo chipset
|
||||
|
||||
Joder, como se confirme que recibira soporte directo de google LG dominara el mundo...
como digan que "pronto lo actualizaran ellos" se lo comeran con patatas... |
|
||||
|
||||
El oppo find 5, sale con jb, la resolución de la pantalla es mejor(full hd), 4 nucleos, 2gb de ram y la cámara es muy buena... yo lo veo mejor opción que un lg que ha saber si lo actualizan y aun con ics y a saber si tiene fallos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo comprare este o el equivalente dentro de dos años, cuando los telefonos tengas 8 nucleos, 4gb de ram y pantalla de 6 pulgadas. jeje
|
|
|
||||
|
||||
Que bonito es, enamora. Yo nunca he tenido LG porque no lo he visto competente pero quizá empiecen a captarlo. La única pega es la que todos opininan, que si siguen con su politica de actualizaciones apaga y vamonos!
![]() |
||||||
|