Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Problema al acceder a play store

Buenas noches!

Hoy he recibido el reemplazo de google, me han mandado un rev 11 de los ultimos hasta con las micropatitas que tienen en la parte de abajo los ultimos modelos. Bravo por google que despues de varios meses de uso me mande un telefono absolutamente nuevo. B R A V O !!!!

El problema lo tengo al acceder a la play store, me pone lo siguiente:

Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RH-01]

He restaurado varias veces de fabrica, probado con otras cuentas de gmail que tengo, forzando el cierre, borrando cache y sigo igual me estoy volviendo loco, ¿alguien sabe que puede ser? al parecer a otro usuario de forocoches que ha recibido tambien hoy el remplazo le ocurre lo mismo.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie? ya no se me ocurre que mas probar...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Javier09 Javier09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Quizas la avaracia de querer tener el movil a estrenar siempre, hace que Google Play deje de funcionar.
Nos quejabamos de Google y ahora somos nosotros los que abusamos de la facilidades en la devolucion.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas te deverias de haber informado como minimo antes de hacer esa afirmación. Yo mi movil lo cambio por que tengo el zumbido en el altavoz que tenian CASI TODAS las primeras unidades y que es muy molesto a la hora de hablar por telefono. No lo cambien en su dia por que todos los que lo hicieron por ese mismo motivo les venia uno y otro exactamente con el mismo problema con lo que me ahorre los tramites. Ahora que sabia que a ciencia cierta ya lo habian solucionado pues opte por que me lo arreglasen, ellos se han ofrecido a mandarme un reemplazo, pues fenomenal. Con haberlo echo de esta forma posiblemente google se haya ahorra enviarme varios moviles, por que este viene con pantalla amarilla, maracas y no tengo intencion de cambiarlo. Mi movil es de los primeros pero estaba encantado con el por que salvo esa pega funciona de maravilla.

Y ahora por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchismo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subo esto para ver si se sabe algo, al parecer somos varios los afectados y todo son moviles enviados en esta semana. He hablado con google y mandado correos, estan investigando el caso pero desde hace dos dias no se nada de ellos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /