|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi y limpieza
Hola a todos, qué tal??
Tengo un galaxy s3 y me gustaría saber un par de cositas. He comprado un clable adaptador de tv para ver los archivos y pelis del móvil en la tele. Busqué un video por internet para poner los cables como toca y todo correcto, pero el teléfono no reconoce ningún dispositivo, ni la tele. Es decir, una vez puestos bien todos los cables, no puedo ver nada en la tele. Entonces me pregunto si debo configurar algo en el móvil que yo no sepa y es por eso que no puedo verlo. Y otra cosa es que, al igual que en los pc borramos o limpiamos para que no esté tan ocupada la memoria, me gustaría saber cómo se hace esto con el samsung s3.A veces los juegos se me ralentizan, y la verdad es que tampoco tengo tantas cosas metidas en el móvil...pero bueno, no sé si se deberá a que de vez en cuando hay que "limpiarlo" un poco. Espero vuestra rápida respuesta, como siempre. Os quedo muy agradecida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, qué tal??
Tengo un galaxy s3 y me gustaría saber un par de cositas. He comprado un clable adaptador de tv para ver los archivos y pelis del móvil en la tele. Busqué un video por internet para poner los cables como toca y todo correcto, pero el teléfono no reconoce ningún dispositivo, ni la tele. Es decir, una vez puestos bien todos los cables, no puedo ver nada en la tele. Entonces me pregunto si debo configurar algo en el móvil que yo no sepa y es por eso que no puedo verlo. Y otra cosa es que, al igual que en los pc borramos o limpiamos para que no esté tan ocupada la memoria, me gustaría saber cómo se hace esto con el samsung s3.A veces los juegos se me ralentizan, y la verdad es que tampoco tengo tantas cosas metidas en el móvil...pero bueno, no sé si se deberá a que de vez en cuando hay que "limpiarlo" un poco. Espero vuestra rápida respuesta, como siempre. Os quedo muy agradecida. ![]() Lo de la limpieza, bajate un cache cleaner del play store, hay un monton, usa el que mas te guste y haz una limpieza de vez en cuando.